Manu Urcera habló de Indiana, de las denuncias y del bebé que espera con Nicole: "Todavía no elegimos el nombre" - Revista Para Ti
 

Manu Urcera habló de Indiana, de las denuncias y del bebé que espera con Nicole: "Todavía no elegimos el nombre"

Manu Urcera habló de Indiana Cubero, de las denuncias y también del bebé que espera con Nicole Neumann: "Todavía no elegimos el nombre"
El deportista se refirió a los rumores que vienen circulando en los medios de comunicación sobre problemas en el ámbito profesional y sobre el futuro de su bebé en camino junto a Nicole Neumann.
News
News

En medio de denuncias y polémicas, el reconocido corredor de automovilismo Manu Urcera, esposo de la modelo Nicole Neumann, decidió tomar la palabra. En una entrevista exclusiva con Catalina Dlugi en La Once Diez, Urcera abordó diversas acusaciones que han surgido en su entorno, desde presuntos ataques hasta cuestionamientos sobre su vida personal. A través de sus declaraciones, el deportista dejó entrever su determinación para poner fin a las especulaciones y llevar el asunto a la justicia.

Urcera inició la conversación haciendo referencia a las recientes denuncias realizadas por su colega Leonel Pernía, quien acusó a alguien cercano a él por supuestos balazos recibidos en su auto de competición. El deportista lamentó la situación y expresó su molestia ante lo que considera cruces de límites en el ámbito público. "Las denuncias y las mentiras que se inventan... lo tomo como parte del momento en que vivimos", señaló el corredor. Además, desmintió haber definido el nombre de su bebé en camino con la modelo: "Nunca lo decidimos, pero dijeron que sí"

Manu Urcera habló de Indiana Cubero, de las denuncias y también del bebé que espera con Nicole Neumann: "Todavía no elegimos el nombre"

El deportista no dudó en abordar otros temas delicados, como las insinuaciones surgidas en torno a su vida familiar. Haciendo alusión a comentarios relacionados con un supuesto audio que habría afectado la relación de Indiana Cubero con él y su esposa Nicole Neumann, Urcera fue enfático: "Me molesta que se crucen algunos límites". Ante estas situaciones, dejó entrever la posibilidad de recurrir a la justicia para frenar lo que considera difamaciones injustificadas. “Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo”, dijo.

En cuanto a especulaciones sobre un supuesto contrato prenupcial entre él y Neumann, Urcera fue claro al desmentirlo: "Se inventaron muchas cosas que no puedo hacerme cargo". Además, compartió detalles sobre la felicidad que ambos experimentan ante la llegada de su hijo, destacando el entusiasmo de Nicole en los preparativos previos al parto. “Estamos contentos, Niki se está ocupando de todo, de hacer el cuarto, de preparar todo. Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva”, expresó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig