Marcela Tinayre reveló cómo sigue la salud de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre reveló cómo sigue la salud de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre habló de la salud de Mirtha Legrand
La conductora estuvo en LAM para adelantar lo que será la nueva temporada de "Polémica en el bar" y además, se refirió al estado de salud de su madre, quien fue intervenida quirúrgicamente el pasado 2 de mayo.
News
News

Marcela Tinayre se prepara para el nuevo desafío de estar al frente de "Polémica en el bar" (América) y llegó a LAM, para contar todos los detalles. Pero además, se animó a contar cómo sigue el estado de salud de su madre Mirtha Legrand, a quien se le colocó un marcapasos el pasado 2 de mayo.

La emblemática conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" había sido intervenida en el Sanatorio Mater Dei, y desde su operación, poco se sabía de ella hasta el momento. "Está bárbara, le cambió la voz. Se le fueron los miedos, por la colocación del marcapasos. Yo insistí mucho con este tema", reveló Tinayre.

Allí, admitió que uno de los mayores temores de Mirtha era cómo iba a quedar el marcapasos, y esto le hacía dudar de realizarse o no la operación. “Voy a tener un cuerpo extraño, se va a ver”, había dicho Mirtha durante una charla privada con su hija, quien la animó a realizarse este procedimiento para mejorar su bienestar.

Marcela Tinayre contó cómo está Mirtha Legrand a días de su regreso a la televisión
Marcela Tinayre y Mirtha Legrand. Foto: IG.

Además, Tinayre afirmó que Legrand no le temía a la anestesia, ya que era algo que la hacía sentir más relajada. "Es una valiente, le encanta la vida, quiere tener la mejor calidad de vida a los 90 años, y está desesperada por trabajar", opinó, en diálogo con LAM, a lo que también confesó la reacción de su madre, cuando se enteró que ella sería parte de Polémica en el bar.

"`Yo no me animaría a hacer ese programa´, me dijo pero es un programa tan emblemático como el de ella", consideró, a la vez que agregó que será un formato "femenino no feminista" y que tendrá opiniones tanto masculinas como femeninas, con una escenografía totalmente renovada y con el sello Tinayre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig