Marcela Tinayre reveló cuál es su participante favorito en Gran Hermano y causó sorpresa - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre reveló cuál es su participante favorito en Gran Hermano y causó sorpresa

La conductora de "Las Rubias" demostró su fanatismo por el reality show y se animó a expresar cuál es su participante preferido.
News
News

Gran Hermano es el reality más famoso del país y sigue creciendo el furor entre sus seguidores. Pero no sólo el público televidente demuestra su fanatismo hacia el programa, sino que muchos famosos se sumaron al furor de gran Hermano. Tal es el caso de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand y conductora de Las Rubias.

"Marcela dijo que era muy buen mozo y que estaba bien armado", expresó la periodista Laura Ubfal, revelando un dato desconocido de Tinayre, quien puso sus ojos en Walter Santiago (60), uno de los más polémicos del show. Así lo demostró cuando, en medio de su propio programa, confesó su cariño hacia el personaje.

"Alfa es un señor más grande, guapo y entonces lo físico, aporta. Tiene una personalidad especial, se anima a estar con el torso así, tiene un físico preparado", afirmó Marcela, a lo que el resto de los panelistas resaltaron su actitud masculina. "Da machote", agregó ella, quien admitió que le agrada su actitud. "El hermano mostró fotos de joven y era guapísimo", afirmó, dejando en claro su gratitud hacia él.

Desde su ingreso, Alfa es uno de los participantes más polémicos, por su personalidad, sus comentarios sin filtros y su fuerte carácter. Esto lo llevó desde un principio, a "chocar" con sus compañeros, que terminaron votándolo y llevándolo a placa de nominados. Sin embargo, para sorpresa de Gran Hermano, el público le demostró su apoyo y semana a semana, comenzó a ganarse el cariño.

Walter "Alfa" Santiago se autodenominó como un "líder nato".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig