El emotivo mensaje de Mandinha, la mujer del Dibu Martínez, para el arquero de la selección – Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Mandinha, la mujer del Dibu Martínez, para el arquero de la selección: "Hoy fue un día muy especial"

La esposa del arquero de la selección argentina le dedicó hermosas palabras a su marido tras la victoria del sábado. También compartió imágenes del día libre que pasaron en familia este domingo.
News
News

Mandinha Martínez, la esposa de Emiliano "Dibu" Martínez, compartió un emotivo mensaje tras el triunfo de la selección argentina. Mandinha se refirió específicamente a las vivencias de Santi, el hijo mayor de la pareja -también tienen a Ava, que nació durante la Copa América a mediados de 2021-, que en este Mundial está viendo por primera vez a su papá jugando con la selección argentina.

Dibu Martínez
El hermoso mensaje de la esposa del Dibu Martínez que posa en la cancha con su hijo en brazos. Foto IG.

"Hoy fue un día muy especial para nuestro Santi, fue la primera vez que vio a su papá para la selección argenitna en vivo y lloró con el primer gol porque se asustó. Se durmió a los 70 minutos y ¡se despertó con la atajada de su papá! ¡Qué partido tuvimos! ¡Vamos Argentina! Paso a paso llegamos", escribió la esposa del arquero argentino.

Dibu Martínez
Dibu Martínez

Y en su posteo incluyó una hermosa imagen del Dibu con su hijito en brazos. Luego, Mandinha compartió con sus seguidores bellas postales del día en familia que pasaron este domingo, en el cual evidentemente los futbolistas argentinos tuvieron el día libre.

Dibu Martínez
Dibu Martínez

Según puede verse en las imágenes subidas por la esposa de Martínez, la familia del arquero a pleno comieron un asado y después hicieron una excursión al desierto qatarí, donde posaron todos juntos.

Dibu Martínez
Mandinha con Santi, su hijo mayor. Foto IG.
Dibu Martínez
La pareja en Qatar, disfrutando del día libre de la selección nacional. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig