Gran Hermano 2022: Qué dijo Thiago tras arrepentirse de haber mantenido relaciones sexuales con Daniela - Revista Para Ti
 

Gran Hermano 2022: Qué dijo Thiago tras arrepentirse de haber mantenido relaciones sexuales con Daniela

Thiago Medina mantuvo una conversación con Maxi, Alexis y Marcos, donde les manifestó su arrepentimiento de haber intimado con Daniela. ¿Verdad o estrategia ante una posible eliminación de quien fue su novia por pocos días?
News
News

Se viven días agitados en la Casa de Gran Hermano. Y este domingo -día de eliminación- se conoció un contundente comentario de Thiago Medina, quien parecería haberse arrepentido de haber mantenido relaciones sexuales con Daniela, una de las nominadas.

Siempre lo mismo, ya me pudre, la verdad que me estoy pudriendo”, dijo el participante de 19 años en conversación con Marcos, Alexis y Maxi, en referencia a quien hasta hace pocas horas era su novia.

THIAGO MEDINA
Thiago habla de su situación con Marcos, Alexis (Conejo) y Maxi. Foto captura.

“Entramos como participantes y salimos como psicólogos”, comentó entonces Maxi. Y Thiago sorprendió diciendo: “Tendría que haber entrado (a la casa) diciendo que era gay”.

Obviamente, este comentario puede ser parte de la estrategia desplegada por Thiago ante una posible eliminación de la joven con quien compartió apasionadas noches en los últimos días. Vale recordar además sus encuentros sexuales con Daniela causaron discusiones y peleas en la casa, ya que molestaron al resto de sus compañeros intimando en la habitación de los hombres, mientras tanto Alfa, como Marcos y Agustín, estaban durmiendo a pocos metros.

En ese momento, Marcos y Agustín decidieron levantarse e irse del lugar, mientras que Walter "Alfa", encendió la luz y se quedó en el lugar, comenzando una áspera discusión con Thiago que produjo un gran cortocircuito en la casa.

THIAGO MEDINA
Thiago y Daniela en la cama, apasionados. La pareja produjo peleas y discusiones en la casa. Foto captura.

Ahora, Thiago parece estar arrepentido de su comportamiento y busca alejarse de Daniela, a quien el redes sociales llaman "Pestañela", tal vez por la posible eliminación de la joven de 26 años.

El llanto de Thiago al perder la prueba semanal

Thiago viene además de perder la prueba semanal junto a Agustín, lo que dio lugar a que Romina se convirtiera en líder. “Estoy enojado porque es injusto lo que hicieron, es cualquiera. Estoy enojado con todos porque hicieron cualquiera”, dijo el joven de 19 años mientras se le caían las lágrimas.

THIAGO MEDINA
Otra imagen de Thiago y de Daniela juntos: ella podría irse de la casa este domingo. Foto captura.

Thiago se refería a la eliminación de la dupla que había conformado con Agustín, que habían ganado pero, al ver las imágenes de lo sucedido, Gran Hermano decidió que los ganadores de esa instancia eran Romina y Maxi. Es que Agustín apoyó uno de sus pies sobre el tabique donde la pareja debía hacer equilibrio parándose sobre un único pie.

Luego de la eliminación de Thiago y Agustín, Maxi y Romina jugaron la final, instancia que ganó la participante que se ha convertido en la cocinera de la casa y en una de las más queridas por la audiencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig