Mariana Brey le tiró un "palito" a Floppy Tesouro: "¡Me quiso hacer la gran China Suárez!" - Revista Para Ti
 

Mariana Brey le tiró un "palito" a Floppy Tesouro: "¡Me quiso hacer la gran China Suárez!"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" habló del escándalo que protagonizó con la modelo hace unos años y la comparó con la actriz.
News
News

Mariana Brey fue una de las invitadas del Atardecer Andino que Gente organizó en Potrerillos, Mendoza, en donde los famosos disfrutaron de una tarde única en la tierra del vino. En diálogo con Paparazzi, la periodista recordó una vieja polémica con Floppy Tesouro, una de las modelos que fue parte del encuentro.

“Con Floppy tuvimos idas y vueltas”, arrancó a contar. “Con ella me pasó de todo. Hace tiempo la acusé de mirarme un marido (Leo Schmerkin). Fue una acusación porque era muy celosa en ese momento. Vi algo que no me gustó y lo hice público. La acusé de que me quería chorear al novio, ¡Me quería hacer la gran China (Suárez)!”, contó.

La periodista lució su look folk chic en Atardecer Andino, el evento organizado por Gente con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

“Aparentemente fue un mal entendido. La vi ahí con todo ese cuerpo exuberante. Yo estaba acompañada por mi marido y sentí que se lo quería (levantar)… pero ella no sabía que era mi esposo. Yo la perdoné”, cerró.

Una larga historia

A pesar de todo, Mariana reconoció que el tema está aclarado.

El hecho tuvo lugar hace más de diez años cuando la pareja se cruzó con la modelo en un hotel y le pasó su número de habitación, según reveló la propia comunicadora en el ciclo que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece.

“Tipo tres de la mañana, ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué cuarto iba a estar", recordó.


Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset

Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig