Mariana Brey habló en LAM: "No fui ni soy amante de Horacio Cabak, la última vez que lo vi fue en el 2019" - Revista Para Ti
 

Mariana Brey habló en LAM: "No fui ni soy amante de Horacio Cabak, la última vez que lo vi fue en el 2019"

Por motivos que Angel de Brito recién explicó hoy, Mariana Brey -panelista de LAM- ayer fue una de las señaladas como posible amante de Cabak. Hoy todo se aclaró y la periodista confirmó que, si bien trabajó dos veces con Horacio, no tiene ningún vínculo personal con él. 
News
News

Hoy, 28 de abril, Angel de Brito se comunicó con Mariana Brey -panelista de LAM- que se encuentra, de vacaciones, en la ciudad de Miami- para preguntarle lo que todos queremos saber: "¿Fuiste o sos amante de Horacio Cabak?". De muy buen humor pero con firmeza Mariana respondió: "!No lo soy ni lo fui!". La periodista aclaró que, la última vez que vió a Cabak, fue en octubre del 2019 cuando la invitaron a la Jaula de la moda y jamás volvió a tener contacto con él.

La periodista admitió que ayer le sonó mucho el teléfono luego de una foto que el conductor mostrara al aire y entonces Angel De Brito dijo: "Ahora cuento la historia sobre este mensaje que le mandé a la mujer de Horacio".

¿Quén es Mariana LAM?

Luego de que Brey negara se amante de Cabak, De Brito explicó porqué le envió una foto de ella a Verónica Soldato: "En un momento Verónica me cuenta que, en el chat que ella vió, Horacio tenía una charla con una mina que estaba agendada como Mariana LAM".

"Vero me cuenta que esta tal Mariana, en su perfil, tenía una foto de su marido y su hijo de 10 años, aproximadamente. Entonces, lo que yo hice fue enviarle la foto de perfil de Brey, que es la única Mariana de LAM que conozco para que compruebe si era ella. Esa es la foto que todos vieron ayer y de la que hablaron tanto", relató el periodista.

"Ahí Verónica me dijo que la súper conocía a Mariana, es más, hasta personalmente y que de ninguna manera desconfiaba de ella", concluyó Angel.

Por su parte, Brey explicó cómo conoció a Verónica: "Yo trabajé con Horacio cuando arranqué en canal 13, en un programa que él conducía con Vero Lozano, que se llama Siempre listos y volvimos a reencontrarnos en Crónicas picantes. Creo que fue en ese momento que tuve oportunidad de conocer a Verónica y me parece que estaban por nacer los mellizos en aquella época. Esa es toda la relación que tengo con ellos". De esta forma, la panelista de LAM dejó en claro que no tuvo ni tiene ningún vínculo amoroso con Horacio Cabak.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig