Más argentina que nunca: Anya Taylor Joy sorprendió con un discurso en español en el Saturday Night Live - Revista Para Ti
 

Más argentina que nunca: Anya Taylor Joy sorprendió con un discurso en español en el Saturday Night Live

La actriz de 25 años no olvida sus orígenes y aprovechó su monólogo para decir unas palabras en español.
News
News

Anya Taylor Joy saltó a la fama mundial después de su espectacular papel de Beth Harmon en 'Gambito de dama', el éxito de Netflix del 2020. La actriz vivió hasta los 8 años en Argentina y siempre que puede hacer honor a su lengua nativa y a sus costumbres.

Este sábado, el monólogo de Anya en la presentación de Saturday Night Live se hizo viral porque decidió terminarlo en español.

En su discruso, la actriz se mostró feliz por poder contar con público en el SNL "completamente vacunados". Luego, Anya habló de sus orígenes y su crianza entre Argentina y Londres.

Antes de finalizar su discurso, Taylor-Joy le hizo un pedido especial a la audiencia: “Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, expresó, y generó aplausos entre el público.

 Anya Taylor-Joy mostró orgullosa sus “raíces” sudamericanas. Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá. Así que, por favor, no se vayan a ningún lado, expresó la artista de 25 años.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de halagos hacia la actriz por su humor, su sencillez y por no olvidarse de su lenguaje nativo. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig