Último momento: la China Suárez ya está viajando a España - Revista Para Ti
 

Último momento: la China Suárez ya está viajando a España

La actriz tomó un vuelo con rumbo a Madrid donde residirá durante dos meses, abocada a la filmación de una película. 
News
News

Este viernes la China Suárez está viajando a España, donde residirá durante dos meses abocada a la filmación de una película, según adelantó Pía Shaw en LAM.

La actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña, abordó un vuelo a Europa a las 11 y cuarto de la mañana, acompañada de sus tres hijos -Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña-, y de su madre, Marcela Riveiro.

La China rodará una película que protagonizará junto a con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de 'El Profesor' en la exitosa serie española La Casa de Papel.

china suárez
La China en Ezeiza, poco antes de abordar el vuelo a España. Foto captura.

"La China abordó un avión a las 11 y cuarto rumbo a España, donde filmará una película", dijo Shaw. "La alfombra de San Sebastián es lo primero que veremos de ella, el próximo viernes, para promocionar la película que hará", aseguró. En el piso se comentó que la China fue novia de David Bisbal, razón por la cual es conocida en ese país de Europa.

Según estimaciones realizadas luego del anuncio de la separación de Vicuña, que el actor chileno hizo pública, la pareja volvería a encontrarse en Madrid, cuando el padre de Magnolia y de Amancio viaje a pasar unos días con sus hijos. No obstante, aún no hay precisiones al respecto.

Por lo pronto la China armó las valijas y dejó por dos meses el proyecto de la refacción de su casa del country Chacras de Murray, propiedad que según trascendió Vicuña le habría comprado a ella poco antes de la separación, para dedicarse a este nuevo proyecto cinematográfico que la tendrá como protagonista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig