Mauro Icardi confirmó que se encontró con la China Suárez en el hotel Le Royal Monceau de París - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi confirmó que se encontró con la China Suárez en el hotel Le Royal Monceau de París

Hoy en LAM, Yanina Latorre contó que ayer habló con Wanda Nara y Mauro Icardi y ambos le confirmaron que eran reales los datos que la periodista dió ayer sobre el encuentro entre el jugador del PSG y la actriz.
News
News

Hoy Yanina Latorre en LAM contó que ayer recibió el llamado de Mauro Icardi y Wanda Nara. "El petisero trajo dudas. Parece que la data que me dió el era absolutamente real -menos un dato que era erróneo y ahora voy a aclarar. Pero esta info que me dió el petisero sólo lo la tenían cuatro personas: Wanda, Mauro, la China y Jakob (Von Plessen)", explicó la panelista

"Lo que ellos no entienden es cómo me llegó esa data y de parte de quién. Querían saber quién era mi fuente", explicó Latorre.

La duda del millón

Mientras crece la duda sobre quién le contó detalles del wandagate al petisero, Angel de Brito le hizo la pregunta que todos esperábamos a Yanina Latorre: "¿Mauro Icardi te confirmó que se encontró en el hotel con la China Suárez?". La respuesta de la panelista fue contundente: "Si, me lo confirmó".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig