Paula Cháves, Zaira Nara y Mery del Cerro: Cómo funciona el entramado trío de amigas donde la China Suárez nunca tuvo cabida y al cual Yanina Latorre renombró como»Sufridito» – Revista Para Ti
 

Paula Cháves, Zaira Nara y Mery del Cerro: Cómo funciona el entramado trío de amigas donde la China Suárez nunca tuvo cabida y al cual Yanina Latorre renombró como"Sufridito"

Códigos, manejos, internas... Cada grupo de amigas sabe cómo funciona su intrincado engranaje, y el de Paula Cháves, Zaira Nara y Mery del Cerro no escapa a estas características. Y, por supuesto, quedó más que claro, la China Suárez nunca tuvo injerencia ni cabida en este cerrado trío.
News
News

Paula Cháves nunca imaginó que iba a estar vinculada al Wandagate por su relación con Zaira Nara y con la China Suárez. Y hubiera querido que nunca la vincularan. Eso quedó más que claro el viernes pasado cuando visitó el living de "Cortá por Lozano" y se mostró incómoda con las preguntas de la conductora.

"¿Viste lo que pasó, nena? Es terrible lo que pasó…", le comentó Lozano en un intento por bajarle el tono serio al tema. "Yo ya te lo iba a decir cuando me comentaste lo de Gino, porque viste que Gino llevaba la boina…", siguió la conductora haciendo referencia al look de Mauro Icardi con boina. "Yo linkeé, mi cerebro linkeó, pero dije: ‘Basta, Verónica, no’", dijo Verónica.

"Es como que yo sola me metí en el tema al nombrarla a Zaira…", replicó Paula. "Igual yo te ayudo… Impensado todo esto realmente", insistió la entrevistadora. "Sí, horrible… Pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo esto, pero no, no es mi tema y no puedo opinar ni hablar ni nada", le aclaró en un intento de dar por cerrado el tema.


"Una lástima", le retrucó Lozano. Y siguió: "No, no, está bien, se entiende perfectamente. Pero igual vos sos más amiga de Zaira…". A lo cual, Paula tuvo que responder: "Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo". Y la conductora siguió insistiendo: "Y con la China buena onda, pero no es que eran tan amigas", le comentó. "Claaaaaro", aseveró Cháves.

"Claro, es otra relación digamos… ¿Y Zaira está bien? Porque habían dicho que ella se había peleado… ¿Viste que hablan pelotudeces?", indagó más Vero. "Está muy bien, está bárbara, ella es re tranquila…", respondió.

Incómoda y algo molesta por el tono "inquisidor" de Vero Lozano. Así se la vio a Paula Cháves hablando de su relación con Zaira y con la China. Lo cierto es que la actriz no pertenece al trío abroquelado que conforman ellas dos y Mery del Cerro. Esa es la verdad.

Durante un vivo que Zaira Nara hizo con Para Ti en mayo de este año, contó la relación entrañable que tiene con sus amigas Paula Cháves y Mery del Cerro, y contó detalles del grupo de chat que comparte con ellas.

"No te voy a decir el nombre original del grupo de chat que teníamos, porque no se puede decir. Fue editado. Ahora se llama Vecindad", aseguró Zaira. "Es que somos vecinas en el mismo barrio", contó en aquel momento Zaira.

Son tan amigas entre sí, que decidieron anotar a sus hijos en los talleres que dictan en el club del barrio para, en ese tiempo, "tomarnos un cafecito y charlar de nuestras cosas", comentó Zaira.

Además, contó que están felices porque ahora sus hijos son amigos: "Nuestra amistad trascendió y ahora ellos también disfrutan del tiempo compartido". Por otra parte, destacó que Paula está en el top five de los llamados que recibe. "Están Wanda y Paula", aseguró Zaira. "Con ella habló de todo", expresó.

La China Suárez no tenía cabida en este grupo tan abroquelado. Evidentemente había cierta relación entre ellas pero no entraba en la misma categoría que las integrantes de La Vecindad. "Estoy en crisis y me dejaron sola", habría escrito la China Suárez al destaparse el escándalo refiriéndose a ciertas amistades que la dejaron de lado, en solidaridad con Wanda.

Este lunes, Ángel de Brito retomó el tema de "las amigas" con Paula Cháves a la cabeza: "Si Paula con la China eran amigas, dejaron de serlo. Porque si a mí Paula me ningunea como la ninguneó a China…", dijo el conductor de LAM. Y siguió diciendo: "Si yo soy tu amigo y me decís 'claro', te digo 'andate con Pedro Alfonso a Carlos Paz' y no te hablo nunca más. Si me ningunéas así como amigo…".

"Que extienda su comentario, de por qué no habla, sin decir que elige a una o por la otra", siguió Ángel. Y Yanina Latorre fue un poco más allá, y se refirió a lo tibio que fueron las declaraciones de Paula Cháves. "Igual es un grupo Sufrido", agregó Yanina Latorre. Mery del Cerro tampoco opina. Hiperventila. Sufren... Un grupo Sufridito". Y luego se lamentó porque reconoció que a la tarde iba a recibir mensajes y llamados, esperar a ver quién me putea, haciendo referencia a las consecuencias de sus dichos en LAM.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig