Mauro Icardi reveló qué fue lo primero que dijo Wanda Nara cuando supo el diagnóstico de su enfermedad - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi reveló qué fue lo primero que dijo Wanda Nara cuando supo el diagnóstico de su enfermedad

Mauro Icardi reveló qué fue lo primero que dijo Wanda Nara cuando supo el diagnóstico de su enfermedad foto: ig
El futbolista sorprendió a su esposa en el programa "Bailando con las estrellas" de Italia, donde se consagró como una de las semifinalistas y habló sobre su situación actual después de enterarse de que la empresaria padecía leucemia.
News
News

Wanda Nara participa del "Bailando con las estrellas" en Italia y pasó a semifinales. Por lo que, en este marco, Mauro Icardi la sorprendió en el programa junto a sus hijos, Francesca Icardi, Isabella Icardi, Valentino López, Constantino López y Benedicto López.

Allí, el futbolista habló sobre su situación actual y sobre cómo están atravesando la enfermedad de la empresaria.

"Llevamos 10 años juntos. La relación siempre tuvo el mismo amor y lo principal siempre ha sido la familia y los niños", expresó el jugador.

Mauro Icardi reveló qué fue lo primero que dijo Wanda Nara cuando supo el diagnóstico de su enfermedad
Mauro Icardi dijo que el mayor miedo de Wanda era dejar a sus hijos solos.

En ese contexto, una de las jurados del reality le preguntó cómo había cambiado su relación desde que comenzaron, a lo que el delantero del club de Turquía Galatasaray Spor Kulübü expresó que su objetivo principal siempre fue su familia.

Lo único que ha cambiado es que, cuando descubrió su enfermedad, tuvo mucho miedo por sus hijos", declaró Icardi.

La pesadilla de Wanda Nara era dejar a sus hijos solos

Además, el futbolista reveló que, cuando Wanda se enteró de su leucemia, su pesadilla más grande era dejar a sus hijos solos.

"No tendré más hijos mañana", me dijo en su momento. A su vez, los chicos descubrieron la enfermedad de su mamá por la televisión”, desarrolló Icardi.

Sin embargo, el jugador de fútbol explicó que nada cambió entre ellos por la leucemia que atraviesa hoy en día la empresaria.

wanda nara y mauro icardi
Mauro Icardi aseguró que nada cambió en su relación con Wanda. Foto: IG.

Actualmente, ambos viven en Estambul, donde Icardi juega dentro del club Galatasaray Spor Kulübü. No obstante, Wanda viaja constantemente a Italia para formar parte del reality del Bailando y ahora se consagró como una de las semifinalistas.

Wanda Nara habló del gran gesto que tuvo Mauro Icardi cuando se enteró de su leucemia

En el programa Bailando con las estrellas, la semifinalista contó cómo fue la reacción de su pareja cuando se enteró que tenía leucemia.

“Recuerdo que una noche me levanté alrededor de las cuatro de la mañana y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo”, expresó Wanda.

wanda nara y mauro icardi
Wanda expresó que nunca había visto tan mal a Mauro Icardi. Foto: IG.

Vi a Mauro verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud; uno lo dice que lo da por sentado, pero no lo está", desarrolló la empresaria.

Asimismo, declaró que la vida la llevó a tantas situaciones donde vio el verdadero amor. "Al verdadero amor lo ves cuando estás mal, en esas situaciones complicadas”, sentenció la ex conductora de "Mastechef Argentina".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig