Hasta el próximo jueves 23 de mayo, Máxima Zorreguieta sigue con su agenda oficial por Filipinas participando de distintas actividades. En su tarea de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA), la reina disfruta de sus días en el país asiático.
Como en cada gira por los países, Máxima aprovecha para lucir sus más destacados looks. Después de vestir un colorido y casual outfit, para visitar a algunos habitantes y recorrer el sector pesquero de la isla, la reina eligió un look más formal. Este fue utilizado durante su encuentro con Ferdinand Marcos Jr, presidente de Filipinas.
Máxima usó un conjunto de su marca de cabecera Natan Couture, formado por un top de peplum blanco con brocado de flores y una falda rosa tubo en contraste. Esta mezcla de texturas ya había sido utilizada en 2013 y fue "rescatada" para volver a lucirse durante esta importante reunión.
Para completar este estilismo, llevó unas zapatos beige de Gianvito Rossi y una cartera de mano de Natan, para combinar a juego. En cuanto a sus accesorios, hizo uso de perlas y diamantes: unos pendientes largos y anillos a juego. Además, se destacó un broche que había utilizado la reina Beatriz durante el día de su boda.
Para esta ocasión, Máxima decidió llevar el cabello recogido para darle un toque más de formalidad a su estilo. En cuanto a su make up, la monarca volvió a repetir su fórmula para mantener su naturalidad: delineado negro, tonos nude en los labios y rubor bronce en los pómulos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: