Meghan y Harry ingresan en el mundo de las inversiones financieras - Revista Para Ti
 

Meghan y Harry ingresan en el mundo de las inversiones financieras

Han tomado nuevos rumbos en cuanto a sus actividades alejadas de la realeza.
News
News

Luego de realizar producciones audiovisuales y sonoras colaborando con Netflix y Spotify, respectivamente, los duques de Sussex ponen la mira en el mundo de las finanzas. Archewell, la organización de la pareja, acaba de anunciar una nueva “asociación de impacto” con Ethic, que ofrece “soluciones de inversión personalizadas”.

El 12 de octubre lo explicó así la página web de Archewell mediante la siguiente declaración: “Al invertir en los demás, cambiamos el mundo…"

“Ya sea invirtiendo nuestro tiempo (como en el caso de las mentorías), invirtiendo en una comunidad (como en el caso del voluntariado) o invirtiendo fondos (para aquellos que disponen de los medios), nuestras elecciones con respecto a cómo y en qué ponemos nuestra energía nos definen como comunidad global".

Poner práctica sus valores

“Creemos que es hora de que más gente pueda sentarse en la mesa donde se toman decisiones que tendrán un impacto en todo el mundo. Queremos repensar la naturaleza de las inversiones para ayudar a resolver los problemas globales que todos afrontamos”.

“Nuestra asociación de impacto con Ethic es una de nuestras maneras de poner en práctica nuestros valores”.

Ethic ahondó por su cuenta en la asociación realizando su propia declaración, anunciando lo siguiente: “En Ethic no nos asusta asumir grandes retos… el príncipe Harry y Meghan, los duques de Sussex, comparten muchos de nuestros valores, y sospechamos que también lo hacen con muchos de vosotros. Por eso nos entusiasma tanto que se unan a nosotros en calidad de socios de impacto”.

Una oportunidad para inspirar a otros

"Están profundamente comprometidos con ayudar a abordar algunos de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo, como el cambio climático, la equidad de género, la salud, la justicia racial, los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia, y comprenden que están inherentemente conectados entre sí. Hasta tal punto que, de hecho, se convirtieron en inversores de Ethic a comienzos de este año y también poseen inversiones gestionadas por Ethic”.

Además, continúan explicando que, mediante su colaboración, Ethic y los duques de Sussex se dedicarán a “una visión compartida de un mundo en el que todas las inversiones sean inversiones sostenibles”, alcanzando a “muchos millones en todo el mundo”. Concluyen resaltando que esta asociación supone una oportunidad increíble para inspirar a que aún más personas ajusten sus valores individuales a sus acciones antes de firmar cordialmente como “Doug, Jay y Johny”.

Los tres cofundadores de Ethic, los australianos Johny Mair, Doug Scott y Brit Jay Lipman, se embarcaron en 2015 en esta en empresa conjunta, cuando “empezaron a plantearse cómo podrían aprovechar sus habilidades complementarias, que abarcan las finanzas, la ingeniería y el diseño, para conseguir el máximo impacto social posible, tal y como narran en la sección “Quiénes somos” de su página web.

La compañía gestora de activos de tecnología financiera asentada en Nueva York ha adoptado una cultura propia de las compañías del siglo XXI, ya sea iniciando sus reuniones animando a sus colegas a “darla las gracias a alguien que nos haya ayudado esta semana” o incluyendo a las mascotas en su directorio de empleados. La sección “Equipo” de la página web, que incluye vídeos divertidos de compañeros desde todos los rincones del mundo, además incluye a tres perros: Roux (que aparece descrito como “Seguridad”); Gigi (“Seguridad en formación”) y Byron (“Director ejecutivo de sonrisas”).

Como cada miembro del equipo va acompañado de una cita, los perros tienen sus propias frases graciosas, como “¡Guf, guf, guau, guauuuuu!” o “¿Si ayudo con las sobras, cuenta como residuo cero?”. Quizás su disposición canina sea parte de lo que ayudó a cerrar el acuerdo con Harry y Meghan, que conviven con varios perros en su vivienda en Montecito.

Al hablar sobre esta asociación junto a su marido en Dealbook, del New York Times, Meghan explicó que conocieron Ethic a través de unos amigos. Y continuó: “En el mundo del que yo vengo no se habla de inversiones, ¿verdad? No tienes el lujo de invertir. Suena tan lujoso… mi marido lleva años diciéndolo: “Madre mía, ¿no te encantaría que hubiese un lugar en el que poder invertir tu dinero adaptándolo a tus valores?”.

El MailOnline añade que los expertos especulan que las empresas independientes de los duques de Sussex en los Estados Unidos podrían llegar a convertirse en una marca que alcanza el valor de mil millones de dólares, tras su salida de la casa real británica en marzo del año pasado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig