Un comentarista real cuestionó la imagen pública de Meghan y Harry - Revista Para Ti
 

Un comentarista real cuestionó la imagen pública de Meghan y Harry

La salida de los Duques de Sussex de la corona británica fue un tema que estuvo en boca de todos. Apoyados por algunos y cuestionados por otros, el matrimonio no deja de ser tema de conversación entre los interesados en la vida de los royals. Un especialista en estos temas hizo varias observaciones del tema en los que cuestionó fuertemente su desempeño.
News
News

Los expertos en temas de realeza británica se sentaron para conversar y hablaron con franqueza sobre la repentina caída de popularidad que Meghan Markle y el príncipe Harry han estado enfrentando desde que se mudaron a Estados Unidos.

Foto: internet

El comentarista real, Kinsey Schofield, durante una entrevista con GB News, afirmó: "Están causando muchos problemas, no solo allí, sino también aquí", mientras añadió: "Y aunque les hubiera dicho después de la entrevista de Oprah que el apoyo para el duque y la duquesa de Sussex fue enorme, diré que en los últimos meses la gente está empezando a ver que no todas esas acusaciones eran correctas".

Foto: internet

“La gente más joven todavía les clama y en realidad todavía son las personas mayores las que están enfocadas en el sentido común, las que entienden la tradición, las que son conscientes de la historia, las que están empezando a pensar que quizás el duque y la duquesa no tienen las mejores intenciones en lo que respecta a su relación con la familia real ".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig