Mariana Silberstein, la ex mujer de Martín Carrizo, contó cómo enfrenta la crianza de sus hijos tras la muerte del músico - Revista Para Ti
 

Mariana Silberstein, la ex mujer de Martín Carrizo, contó cómo enfrenta la crianza de sus hijos tras la muerte del músico

Por primera vez, la exmujer del baterista fallecido en enero pasado abrió su corazón y contó cómo es su vínculo con Benjamín, Milena y Miranda.
News
News

El 11 de enero de este año, Martín Carrizo murió tras luchar intensamente contra su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El músico y hermano de Cecilia "Caramelito" fue baterista del Indio Solari y Gustavo Cerati.

Su ex mujer Mariana Silberstein y madre de Benjamín, Milena y Miranda contó por primera vez cómo enfrenta la crianza de sus hijos a tres meses del fallecimiento de Martín.

“Creo que el gran secreto de la crianza es el amor, la contención, el acompañamiento y la confianza. Soy una mamá cercana, me interesa cuidar a mis hijos, pero con respeto siempre.
En casa hay mucho diálogo, mucha mirada a los ojos...",
expresó en diálogo con revista Ohlalá.

"Quiero apoyarlos a que confíen en ellos mismos, que se escuchen, se prueben, no le tengan miedo a indagar, experimentar qué les gusta, descubrir poco a poco quiénes son, y todo desde la mirada del amor", agregó.

Sobre las personalidades de Benjamín, Milena y Miranda señaló: "No tengo grandes problemas por la conducta de mis hijos. Benja tal vez me enfrenta más y hemos tenido que recurrir a algún límite... Creo que la etapa más desafiante es entre los 13 y los 17, donde están más expuestos a peligros externos que tal vez no saben manejar. Pero la vía es el diálogo. Prefiero eso que el castigo a posteriori".

Luego, reveló la pasión que heredaron de su padre: "Mis hijos crecieron muy conectados con la música. Su papá, Martín Carrizo (baterista, falleció este año por ELA) y yo creamos una escuela de música y danza llamada Martín Carrizo School of Rock and Arts, y ahí iban todas las tardes los chicos cuando salían del colegio para tomar sus clases de música o de baile, porque mi hija Mile es una bailarina y actriz enorme. Benjamín es un súper baterista y también le gusta mucho el fútbol. Y Miranda es una verdadera estrella de TikTok".


Además, contó cómo atravesó la enfermedad de su expareja: "Un año después de nacer Miranda, Martín se enfermó. Sus últimos seis años fueron muy duros para toda la familia, incluso él y yo terminamos separándonos. Pero hubo, hay y habrá un amor incondicional entre nosotros, y eso se ve reflejado en ellos, que acompañaron con mucho amor a su padre, y hoy tienen paz en el corazón".

Muy conmovida, concluyó: "La verdad es que no la tuvimos fácil, pero él fue un papá muy amoroso y siempre nos hizo sentir que éramos un equipo infalible y que juntos podíamos enfrentarlo todo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig