Mercedes Ninci recordó detalles del terrible robo que sufrió en su casa: "Le rezaba a Mamá Antula y a la Virgen de mi pueblo" - Revista Para Ti
 

Mercedes Ninci recordó detalles del terrible robo que sufrió en su casa: "Le rezaba a Mamá Antula y a la Virgen de mi pueblo"

Mercedes Ninci
La periodista rememoró el violento asalto que vivió junto a sus hijos y su sobrino. “Ojalá que detengan a quién realmente es”, expresó, en diálogo con Mirtha Legrand.
News
News

A unos días del asalto sufrido en su casa, Mercedes Ninci fue una de las invitadas especiales en el programa "La Noche de Mirtha" (El Trece). Durante su paso, la periodista volvió a revivir este dramático episodio, en el que varios delincuentes entraron a su casa y amenazaron con asesinar a su familia "si no les daban las joyas".

"En la pieza de Carolina nos empezaron a apuntar, se llevaron los celulares para que llamemos a la policía. Pedían joyas y dólares y yo no tenía nada. Tenía un reloj que me había regalado mi mamá cuando me recibí en la facultad y unos aros de diamante de mi abuela”, se lamentó Ninci en su relato. "Pensaron que yo era rica, dijeron `qué mal que pagan en la televisión´”, agregó.

Allí, reveló que uno de las escenas más fuertes fue cuando intervino su sobrino, lo que pudo haber terminado de muy mala manera. "En un momento mi sobrino Marcos se puso a rezar y dijo `rezo por nosotros, por ustedes y sus familias´. En ese momento, uno de los ladrones se puso muy nervioso porque pensaba que nos iban a escuchar los vecinos”, resaltó.

A pesar de lo que estaba viviendo, Ninci siempre se mantuvo pacífica gracias a su fé y trató a los delincuentes con mucha tranquilidad. "Estaban siempre armados, decían que nos iban a matar...Le rezaba a mamá Antula y a la Virgen de mi pueblo, ellas me dieron la paz para hablarles”, añadió.

Por otro lado, la periodista reconoció que ninguno de los ladrones pudo ser atrapado y que todavía continúa la investigación. “Ojalá que detengan a quién realmente es”, pidió. Cabe destacar que en el caso interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 50, a cargo del Dr. Orfila, Secretaría de la Dra. Soulé, que dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig