Mery del Cerro rompió el silencio y contó como está su vínculo con la China Suárez después del wandagate - Revista Para Ti
 

Mery del Cerro rompió el silencio y contó como está su vínculo con la China Suárez después del wandagate

La modelo y participante de "MasterChef Celebrity" fue clara al marcar lo que en verdad ocurrió en el grupo de amigas que conformaba con la actriz y Paula Cháves.
News
News

Luego de las versiones que indicaban que Paula Cháves y Mery del Cerro rompieron su amistad con la China Suárez a raíz del wandagate, la participante de “MasterChef Celebrity” rompió el silencio este sábado y contó cuál es la verdad. Los rumores que corrían hace un mes marcaban que la amistad entre las modelos había terminado a raíz del enojo que les generó la actitud de la actriz para con la hermana de Zaira Nara, de quien también son amigas y compañeras de agencia.

“No opiné del tema ni voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que conozco, que quiero. Cada una tomó su posición. No me corresponde hablar, no tiene que ver conmigo, es un tema delicado”, comenzó a relatar en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Por otro lado, aclaró que “la China es mi amiga, obvio que lo es” y que “cada uno pasó por momentos difíciles y ella hace un montón de años que es mi amiga”. De esa forma, su palabrta era la última que quedaba por conocer de este clan de figuras que se vio revolucionado cuando Wanda Nara trató de “zorra” a la artista por vincularse con Mauro Icardi, su marido.

La versión de Paula Cháves

Invitada al living de "Cortá por Lozano", el programa que conduce Vero Lozano, Paula Cháves habló sobre el Wandagate aunque sin emitir opinión. La modelo y conductora de Bake Off Argentina se mostró muy incómoda con la polémica y solo se refirió a su vínculo con Zaira Nara, su amiga.

 "¿Viste lo que pasó?", comenzó preguntando Lozano, sin decir nada más y aludiendo a las fotos que se mostraban en una pantalla detrás, donde estaban la China SuárezWanda Nara y Mauro Icardi. "Impensado esto", agregó la conductora ante el silencio de Paula.

"No, horrible pero no voy a hablar de esto. Me apena mucho todo pero no es mi tema y no puedo opinar", dijo de manera tajante la modelo. "Se entiende perfectamente, pero igual vos sos mas amiga de Zaira, ¿no?", quiso saber Lozano. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió Paula. "Y la China... Buena onda pero no es que eran tan amigas", agregó la conductora. "Claro", fue la respuesta de la conductora de Bake Off, que hizo un gesto de incomodidad.

"¿Zaira está bien?", quiso saber entonces Lozano, aludiendo a los rumores de crisis con su marido, Jakob Von Plessen, indicado en un momento com nexo entre Icardi y la China Suárez. "Está muy bien, anda bárbaro", aseguró Chaves.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig