Una versión que suena fuerte: Wanda Nara y Mauro Icardi estarían peleados a muerte y a punto de separarse (nuevamente) - Revista Para Ti
 

Una versión que suena fuerte: Wanda Nara y Mauro Icardi estarían peleados a muerte y a punto de separarse (nuevamente)

La pelea se habría iniciado al terminar la nota con Susana, ya que Icardi habría estado en desacuerdo con los dichos de Wanda. El malestar entre ellos habría crecido y ahora estarían a punto de volver a separarse.
News
News

Las consecuencias del Wandagate parecen no tener fin. A pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran reconciliados y enamorados en las redes sociales -ayer la empresaria hasta se animó a preguntarle a su hija más pequeña, Isabella, si quería tener un hermanito-, las versiones acerca de un pelea grande que los ha vuelto a poner en las puertas de una nueva separación suenan cada vez con más fuerza.

Según el periodista Juan Etchegoyen, Mitre Live, la pareja estaría ya en condiciones de anunciarlo a sus hijos para separarse en los próximos días. Y este nuevo malentendido se habría originado en la entrevista que Wanda le brindó a Susana Giménez.

La pareja habría tenido una discusión muy fuerte tras dar la nota, ya que Icardi no habría estado de acuerdo en los dichos de su esposa con respecto al affaire que tuvo con la China Suárez.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó Etchegoyen.

"Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas", sostuvo el conductor de Mitre Live.

Qué dijo Ana Rosenfeld sobre la entrevista de Wanda con Susana

Interrogada por Rodrigo Lussich en Intrusos, acerca del contenido de la nota, Ana Rosenfeld, que es la abogada de Wanda, dijo que para ella la empresaria "estuvo brillante, elegante, correcta y dijo lo que tenía que decir, y yo creo que las notas de Susana son así".

"Yo creo que tenía más ganas de hablar, a Wanda le das un micrófono y habla 24 horas seguidas, ella no iba a escatimar información o data, si le hubieran dado la oportunidad ella hubiera seguido hablando", agregó.

Luego, el periodista quiso saber si hubo un asesoramiento legal antes de la entrevista y Rosenfeld dijo que no. "En todo momento hablé con Wanda desde el día uno, desde el primer estallido mediático, cuando puso lo que puso en redes. Y obviamente en el momento que vive una mujer cuando le pasa lo que le pasó, no hay forma de contenerla ni medirla, hizo y dijo lo sintió. Pero no tuvo asesoramiento legal", contestó la abogada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig