Mica Vázquez recordó el abrupto final de su relación con Fernando Gago - Revista Para Ti
 

Mica Vázquez recordó el abrupto final de su relación con Fernando Gago

Mica Vázquez recordó su relación con Fernando Gago
La actriz rememoró su romance fallido con el futbolista del que estaba muy enamorada y que terminó por varios engaños.
News
News

Este sábado, Mica Vázquez fue una de las invitadas en PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Durante el punto de encuentro, la actriz y conductora, se animó a hablar sobre su pasado con el futbolista Fernando Gago, con quien estuvo cuatro años y vivió un romance apasionado y lleno de mentiras.

"Tenía 19 años y me fui a vivir en Madrid. Nos fuimos muy chicos, mis viejos me decían que no pero yo hacía lo que quería", comenzó a relatar Mica, quien hizo una lista de los contra de ser novia de alguien tan famoso. "Es difícil estar con un futbolista. Dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él pero me cagó con media Argentina, con media Europa", bromeó.

Allí relató cómo fue que decidió terminar con él, ya que la relación no era muy sana. "Me enteré de algunas historias. Ellos de repente tienen poder, fama, minas y son chicos..Entonces me vengué, me chapé a un pibe y nada más", recordó Vázquez, sobre lo difícil que era sostener el vínculo con Gago.

"Antes de casarse (con Gisela Dulko), estuvo paralelamente con las dos. Tal vez ella no sabía que estaba conmigo. Hace poco me encontré con una amiga de Silvina Luna y me dijo que cuando estaba conmigo, le hablaba a Silvina y la invitaba a Madrid, donde yo estaba", reveló, dando a entender que la infidelidad del futbolista era algo cotidiano.

"Lo importante de esto es que nunca le guardé rencor y siempre lo intenté justificar y entender la cabeza de un pibe de 19 años, que pasó a ser Gago y entrar a una cancha y que se caiga, que te traigan todas las minas, tener plata para hacer lo que querés. ¡Se te va la cabeza!", reflexionó sobre este pasado amoroso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig