Gisela Dulko se defendió tras ser señalada como tercera en discordia entre Mica Vázquez y Fernando Gago - Revista Para Ti
 

Gisela Dulko se defendió tras ser señalada como tercera en discordia entre Mica Vázquez y Fernando Gago

Qué dijo Gisela Dulko tras ser señalada por Mica Vázquez como la tercera en discordia en su noviazgo con Fernando Gago
La extenista salió furiosa a aclarar cómo comenzó su historia de amor con su ex pareja y se despegó de la polémica.
News
News

Mica Vázquez generó polémica al contar cómo terminó su noviazgo con Fernando Gago hace 13 años. Si bien en aquel momento prefirió el silencio y transitar el mal momento puertas adentro, esta semana reveló que se separó al descubrir que el exfutbolista tenía una "relación paralela" con Gisela Dulko.

En una entrevista en Luzu TV, la actriz contó: "Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia".

Tras las repercusiones que tuvieron sus dichos, Gisela Dulko realizó un descargo en sus historias de Instagram y se defendió de la fuerte acusación: "Yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi ex marido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo".

"Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", concluyó la ex tenista tratando de sacarse el mote de "la tercera en discordia".

Gisela Dulko contestó los dichos de Mica Vázquez sobre su ruptura con Fernando Gago
La respuesta de Gisela Dulko a Mica Vázquez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig