A 13 años de su separación, los motivos por los que Mica Vázquez y Fernando Gago terminaron su relación – Revista Para Ti
 

A 13 años de su separación, los motivos por los que Mica Vázquez y Fernando Gago terminaron su relación

A 13 años de su separación, los motivos por los que Mica Vázquez y Fernando Gago terminaron su relación
La actriz contó que la pasó muy mal cuando terminó su noviazgo con el exfutbolista, pero en la actualidad puede hacer catarsis de lo que pasó.
News
News

Hace 13 años, Mica Vázquez y Fernando Gago terminaron su noviazgo en medio de mucho dolor y decepción por parte de la actriz. Tiempo después, ella reveló que a los meses de su ruptura con Gago se enteró que él estaba con Gisela Dulko, ahora su exmujer y madre de sus tres hijos.

En una reciente entrevista en Luzu TV, Mica abrió su corazón y se mostró dispuesta a revelar el motivo de su separación del exfutbolista.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", contó.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", recordó filosa.

La artista hizo catarsis de aquel momento y se sinceró: "Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia".

En ese sentido, contó cómo se dio cuenta que Gago la estaba engañando: "Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije 'este está en otra'. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos".

Además, reconoció: "Tuve mucha bronca, dolor, enojo y no le guardo rencor. Lo quiero". Y, por último, expresó: "De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig