Mica Viciconte explicó por qué no fue a los Martín Fierro 2022 – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte explicó por qué no fue a los Martín Fierro 2022

La exparticipante de Masterchef Celebrity 3 contó el motivo de su ausencia junto a una tierna foto con su hijo, Luca.
News
News

A días de haber dado a luz a su hijo Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, Mica Viciconte fue invitada a los Martín Fierro 2022 para representar al equipo de "Masterchef Celebrity", programa que se llevó el galardón de oro.

Mientras disfruta la llegada de su bebé, la exparticipante agradeció la invitación mediante un posteo en su cuenta de Twitter y explicó por qué prefirió ausentarse.

"Gracias a los Martin Fierro por la invitación. Me hubiese encantado estar, pero lo miramos con Luca desde casa", escribió la joven junto a una tierna foto donde se la ve acostada mientras Luca duerme sobre su pecho.

Atenta a la transmisión de la gala, Mica felicitó a la producción del ciclo de cocina ya que también se llevó la estatuilla en la terna "Mejor reality".

"Feliz de ser parte de esto. Felicitaciones a MasterChef Celebrity, un programa increíble, una experiencia única", comentó la flamante madre de Luca junto a una imagen de Santiago del Moro agradeciendo el premio.

Cabe recordar que, a través de sus redes, Mica mostró el tierno momento en que sus mascotas conocieron a Luca y también cómo fue el primer corte de su bebé.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig