Mientras Charlene continúa en Sudáfrica, Alberto de Mónaco tomó una particular decisión sobre la educación de sus hijos – Revista Para Ti
 

Mientras Charlene continúa en Sudáfrica, Alberto de Mónaco tomó una particular decisión sobre la educación de sus hijos

Hace semanas que se esperan noticias oficiales de cuándo será el regreso de la Princesa a Mónaco. Mientras tanto, el Príncipe es quien decide todo en torno a la vida de sus hijos de 9 años, los mellizos Jacques y Gabriella. En las últimas horas, se conoció que dejarán de asistir a clases presenciales, para tomarlas dentro del Palacio. 
News
News

Tiempo atrás, las casas reales delegaban la educación de sus hijos en tutores e institutrices que asistían a darles clase puertas adentro. Esta práctica cayó en desuso en las últimas décadas, en las que se intentó acercar a los niños de la nobleza a una vida lo más mundana posible.

Hace poco se copnoció que en Mónaco van a retomar la educación a domicilio para los pequeños Jacques y Gabriella, que dejaron de ir a la escuela François d'Assise - Nicolas Barré en la que estaban matriculados y donde habían comenzado el curso 2021/2022. Sin embargo, han abandonado sus aulas y no hay constancia de que vayan a volver a ellas.

Como señala Histoires Royales, que el Marqués de Baux y la Condesa de Carladès (tales son sus títulos nobiliario) seguirán sus lecciones en el Palacio Grimaldi. Lo novedoso es que los acompañarán un grupo de chicos seleccionados para estudiar con ellos.

Así, se ha montado una especie de pequeño colegio dentro de palacio, donde los chicos son educados de la misma manera que si fueran el colegio de manera presencial. Esta práctica es usual en Marruecos pero no en las Casas Reales de Europa, aunque fue adoptada décadas atrás en el Palacio de Las Jarillas, cuando el Rey Juan Carlos estudiara junto a otros chicos seleccionados para compartir clase con el entonces joven príncipe.


Así, los mellizos Jacques y Gabriella pasan casi todo el tiempo en el Palacio Grimaldi (donde residen junto a su papá, el Príncipe Alberto) mientras esperan con ganas el regreso de su mamá, Charlene de Mónaco, que se encuentra en Sudáfrica y pretende regresar el mes que viene.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig