Se supo cuál es la situación relacionada con la salud de Charlene de Mónaco - Revista Para Ti
 

Se supo cuál es la situación relacionada con la salud de Charlene de Mónaco

Desde hace un tiempo, la princesa de Mónaco no está bien de salud. Dicen que una infección de oídos, garganta y nariz le provocó problemas que la llevaron a quedarse varada en Sudáfrica, donde se enfermó, y a tener tres operaciones.
News
News

El pasado 8 de octubre, Charlene de Mónaco tuvo su tercera cirugía. "Salió muy bien", informaron desde el palacio real, aunque hay cierta preocupación por la salud de la princesa. Ella contrajo una grave infección otorrinolaringológica y que la ha hecho permanecer desde primavera en Sudáfrica, su país natal.

Ahora tuvo que someterse a una tercera operación y se espera que pueda regresar finalmente a Mónaco. La semana pasada, Alberto, su marido hablaba en una radio monegasca de que volvería "muy pronto", aunque aclaró que "tenemos que hablar con los médicos".

Alberto fue a visitarla a Sudáfrica junto a sus hijos. Foto: IG.

El origen de su grave infección de nariz, oídos y garganta fue una intervención en la boca en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual previo a la colocación de un implante, que tuvo lugar antes de viajar a su país natal. A partir de un fuerte dolor, fue a hacer la consulta a un médico y le recomendaron no regresar porque no soportaría la presión que provoca un vuelo en los oídos.

La mayor parte del año, la Princesa ha permanecido en Sudáfrica, aunque sus operaciones han tenido lugar a partir de verano. El 23 de junio fue intervenida por primera vez, el 13 de agosto tuvo la segunda cirugía, tras la cual recibió la visita de su marido y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, y el pasado 8 de octubre, la tercera.

Hubo rumores de crisis de pareja detrás de los problemas de salud de Charlene. Foto: IG

La princesa Charlene había viajado a Sudáfrica el pasado marzo para asistir al funeral de su gran amigo Goodwill Zwelithini, rey de los zulúes.

Fox News Flash principales titulares de entretenimiento para el 7 de octubre
Los principales titulares de entretenimiento y celebridades de Fox News Flash están aquí. Echa un vistazo a lo que hace clic hoy en entretenimiento.

Una de las fotos familiares que se tomaron cuando él fue a visitarla con sus hijos a Sudáfrica. Foto: IG

El príncipe Alberto de Mónaco tiene una nueva actualización sobre la estadía de meses de su esposa en Sudáfrica.

"Tenemos que hablar con los médicos en unos días", explicó Alberto en una entrevista. "Ella está mejor. También fue complicado para ella porque diferentes problemas la afectaron".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig