Milán, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, se lució con sus comentarios en un streaming junto a Ibai Llanos – Revista Para Ti
 

Milán, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, se lució con sus comentarios en un streaming junto a Ibai Llanos

El hijo de Shakira y el capitán del Barcelona estuvo con el famoso streamer Ibai Llanos en el torneo 'League of Legends'.
News
News

Que Ibai Llanos se ha convertido en el streamer más famoso del mundo no es ninguna novedad. Tal es su fama que ya se le ha podido ver compartiendo sala o videollamada con famosos de la talla de Aitana, Ed Sheeran o Rosalía. Pero en el mundo del fútbol es donde más amistades parece haber hecho, como Gerard Piqué.

El creador de contenido ha realizado más de una acción con el futbolista del Barça y, en la Superliga Primavera 2022 también quiso contar con un Piqué, pero no el que ya habían visto todos sus suscriptores de Twitch.

El español contó con los streamers Barbe, KNekro, Revenant para comentar los cuartos de final del torneo de League of Legends, donde se enfrentaban los Finetwork KOI -equipo de Piqué e Ibai- contra los Bisons. Y, en un momento dado, se unió a ellos Milán, el hijo mayor de Shakira y Gerard.

Con gran desparpajo, el joven de 9 años se puso los auriculares y se sentó en una silla para disfrutar y comentar la competición, en representación de su padre. "Bueno, si perdemos no pasa nada. ¿Pero estamos eliminados si perdemos?", preguntó. "Sí", respondieron Ibai y el resto. "Bueno, entonces sí que pasa", matizó rápidamente el pequeño.

Pero, además, también tuvo tiempo para hablar de sus videojuegos favoritos, como el Fifa. "El Fifa con el Barça, ¿no? ¿Juegas con el Barça seguro?", le preguntaron, a lo que él contestó que sí. "¿Piqué de titular?", metió el dedo en la llaga Ibai. "Claro", espetó él.

"Sé sincero, ¿crees que puede mejorar en algo, un poco la velocidad?", continuó cuestionando el vasco. "Es bueno. Hace los pases buenos, la pasa al jugador que está siempre abierto y… Bueno, no sé qué puede mejorar", opinó Milán. "Pero está un poco mayor ya, ¿no?", comentó Barbe. "Sí, pero que juegue todavía", se rio él.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig