¡Momento cumbre! Las fotos de Pampita y Roberto García Moritán cuando se hicieron la prueba de embarazo: un adelanto del reality a días del estreno - Revista Para Ti
 

¡Momento cumbre! Las fotos de Pampita y Roberto García Moritán cuando se hicieron la prueba de embarazo: un adelanto del reality a días del estreno

Próximamente se estrena "Siendo Pampita", el reality donde la modelo y Roberto García Moritán compartieron parte de su intimidad. En esta nota, un adelanto del momento en el cual se enteraron que iban a ser papás de Ana. 
News
News

Ya estamos en la cuenta regresiva, el próximo 13 de octubre se estrena "Siendo Pampita", el esperado reality show sobre la vida profesional y personal de Carolina "Pampita” Ardohain.

Pampita es conductora, modelo, actriz, empresaria, pero, sobre todo, una gran mamá. En el reality se la ve a esta mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija.

Baño de espuma. Así veremos a Pampita en el reality.

Y hay momentos importantísimo en su vida junto a Roberto García Moritán, como el día que se hicieron la prueba de embarazo y se enteraron que iban a ser papás.

Un adelanto de lo que se verá en el reality: el momento en el cual Pampita y Rober esperan el resultado de la prueba de embarazo.

Carolina se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

Rober y Pampita: ya saben que van a ser papás.

A lo largo de 10 episodios compartiremos su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

Dulce espera.

Seremos testigos de su vida en todo momento. Desde cómo elijen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé. Presenciaremos alguna que otra pelea de pareja y veremos cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

Mes a mes, la evolución del embarazo.

No faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija.

El reality muestra momentos claves de la vida de la pareja.

Finalmente, el momento más esperado: veremos minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana. Se podrá ver desde el próximo 13 de octubre por Paramount+.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig