Moria Casán reveló desde Las Vegas que el Pato Galmarini le propuso casamiento: todos los detalles - Revista Para Ti
 

Moria Casán reveló desde Las Vegas que el Pato Galmarini le propuso casamiento: todos los detalles

La artista es la invitada de esta semana de "Por el Mundo" y, desde Las Vegas, realizó un importante anuncio.
News
News

Mientras Marley recorría Las Vegas en “Por el Mundo” junto a Moria Casán informo que en esa ciudad se realizan a diario unas 300 bodas por día. Es que ese punto de Estados Unidos es especialmente conocido por este tipo de celebraciones que adquieren el formato express.

Pero, parece que el espectáculo argentino va a tener una en poco tiempo: mientras caminaba por la ciudad de los casinos y la lujuria, la artista confesó que recibió una propuesta formal del Pato Galmarini, su pareja.

“Me ofreció casamiento. Que se yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, manifestó Moria mientras el conductor del ciclo revelaba que estaba todo el tiempo conectada vía celular con su amor.

“Me parece que maneja la ironía. Es mi profesor de historia y tenemos que seguir con historia del peronismo a full”, dijo entre risas. La capocómica y el político se conocieron hace décadas en el mítico programa a “A la Cama con Moria” cuando él la visitó como entrevistado y hoy, la vida, los hizo encontrar desde otro lugar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig