Muna Pauls reveló cómo organiza su semana - Revista Para Ti
 

Muna Pauls reveló cómo organiza su semana

Muna Pauls reveló cómo organiza su semana
La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls respondió algunas intimidades de su vida y explicó cómo son sus días siendo hija de padres separados.
News
News

Con más de 700 mil seguidores en redes sociales, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Muna Pauls ya es toda una influencer a sus 14 años. A través de su cuenta de Instagram, la adolescente comparte algunos momentos familiares, su pasión por la música y sus viajes por Estados Unidos.

En esta oportunidad, la joven cantante quiso realizar un ida y vuelta con sus seguidores, y para esto abrió la "caja de preguntas y respuestas" en Instagram. A través de esta función, muchos famosos se animan a contar intimidades con sus fans, y así Muna respondió a todo.

Muna Pauls habló de todo con sus fans. Foto: IG.
Muna Pauls habló de todo con sus fans. Foto: IG.

"¿Una virtud y un defecto que tengas?¡Sos hermosa!", le preguntó un seguidor, a lo que Muna se sinceró. "Soy muy intensa. Siento que depende la persona eso puede ser una virtud o un defecto. Para mí, es los dos y eso es muy hermoso", contestó.

Otro de los intereses de los fans fue cómo "se organiza" siendo hija de padres separados, ya que convive con ambos. "¿Vivís con tu papá o tu mamá? ¿Te vas turnando?", le consultaron vía redes. "Vivo con los dos. Lunes, martes, mamá. Miércoles y jueves, papá. Findes uno y uno", fue su respuesta.

El tema del amor también fue algo que no faltó en este "intercambio" con sus followers, a lo que Muna no tuvo problemas en revelar. "No tengo novio pero me gusta alguien", dijo muy pícara con una foto frente al espejo.

Cabe destacar que Muna está en su mejor momento artístico ya que hace unos días participó junto a la reconocida artista Zoe Gotusso de un show en el Centro Cultural Konex. Anteriormente, se había presentado junto a Natalie Pérez frente a miles de personas en Tecnópolis, por lo que ya es toda una estrella.

Muna Pauls habló de todo con sus fans. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig