Agustina Cherri reveló cómo se están preparando para celebrar los 15 de Muna Pauls, su hija - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri reveló cómo se están preparando para celebrar los 15 de Muna Pauls, su hija

La actriz y su hija mayor visitaron el atelier de la diseñadora María Gorof y allí mantuvieron una animada charla con la asesora de imagen Vicky Miranda. Y por lo que escribió Agustina en su publicación de Instagram, la familia ya está planificando la celebración de los quince de Muna, edad que la adolecente cumplirá en marzo de 2024.
News
News

Agustina Cherri compartió con sus seguidores de Instagram dos videos que revelan que junto a su hija mayor, Muna Pauls, comenzaron a planificar cómo celebrarán sus quince años, edad que la pequeña cumplirá el 14 de marzo de 2024.

La adolescente, que tiene 14 años y una prometedora carrera como cantante por delante -ya cursó en dos ocasiones el curso de canto y baile en la escuela Go Broadway de Nueva York-, tendrá su fiesta de quince y aparentemente, se tratará de una celebración tradicional de esas que incluyen vestido de fiesta.

Muna Pauls habla con la asesora de imagen Vicky Mirando sobre su vestido de 15
Muna Pauls habla con la asesora de imagen Vicky Mirando sobre su vestido de 15. Foto IG.
Muna Pauls habla con la asesora de imagen Vicky Mirando sobre su vestido de 15
Muna Pauls habla con la asesora de imagen Vicky Mirando sobre su vestido de 15. Foto IG.

Al menos eso es lo parece al ver el posteo de Cherri, que fue republicado por su hija, donde ambas aparecen en el atelier de la diseñadora Maria Gorof, en una animada charla con Victoria Miranda, conocida productora de moda y asesora de imagen. También asistió a la cita Alba, la nena más pequeña de la actriz, que recorrió telas y diseños en el atelier.

"Algo están tramando... ¿Serán los 15 de Muna?", escribió Agustina en su publicación, donde aparecen su hija y la asesora de imagen, muy entretenidas conversando. Y si bien no es posible escuchar de qué están hablando, por el escrito de la actriz se puede entender que ambas están planificando cómo será el vestido que lucirá la adolescente en su fiesta por venir.

Alba Vera, la hija de Agustina Cherri, recorre el atelier de Gorof.
Alba Vera, la hija de Agustina Cherri, recorre el atelier de Gorof. Foto IG.

Muna es la mayor de los cuatro hijos de Agustina Cherri y nació fruto de su relación con el actor Gastón Pauls, con quien también tuvo a Nilo, que nació el 29 de diciembre de 2011 -tiene 11 años-.

Tras separarse de Pauls, la actriz conoció a su actual pareja, Tomás Vera, con quien tuvo a Alba en 2019 y a Bono en febrero de 2023.

Agustina Cherri habló del futuro de Muna
Agustina Cherri con su hija Muna. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig