Muna Pauls y el amoroso saludo para su mamá, Agustina Cherri, que está cumpliendo 41 años: "Con tenerte ya gané" - Revista Para Ti
 

Muna Pauls y el amoroso saludo para su mamá, Agustina Cherri, que está cumpliendo 41 años: "Con tenerte ya gané"

La adolescente de 14 años compartió en Instagram emotivas palabras dedicadas a su mamá y fotos inéditas de ambas.
News
News

Agustina Cherri está celebrando su cumpleaños este jueves. La actriz, que trabaja en la obra "Votemos" -que se presenta en el teatro Metropolitan-, está festejando sus 41 años y fue nada menos que su hija mayor, Muna Pauls, quien la saludó en los primeros minutos del día.

"Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que conozco. Mi mamá. También mi amiga, hermana, mi diario íntimo y cajita con candado en donde guardo mis más grandes secretos", comenzó diciendo la adolescente en un posteo donde incluyó varias fotos inéditas de madre e hija.

Agustina Cherri con Muna chiquita.
Agustina Cherri con Muna chiquita. Foto IG.
Agustina Cherri con Muna Pauls chiquita.
Agustina Cherri con Muna Pauls chiquita. Foto IG.

"Mis miedos, sueños, alegrías y tristezas, corazones rotos e ilusiones. Con tenerte a vos ya gané. No necesito nada más. Te amo♥️", completó la joven que es cantante y tiene un promisorio futuro en las artes.

Lo cierto es que madre e hija están por estos días muy atareadas preparando el festejo por los 15 años de la mayor de sus cuatro hijos (también tiene a Nilo Pauls y Alba y Bono Vera). Muna Pauls los cumplirá el próximo 14 de marzo y la actriz ya adelantó que ambas llevarán vestidos de María Gorof.

Agustina Cherri con Muna y Bono, su hijo más chiquito. Foto IG.
Agustina Cherri con Muna Pauls.
Agustina Cherri con Muna Pauls. Foto IG.
Agustina Cherri con Muna Pauls.
Agustina Cherri con Muna Pauls. Foto IG.

Agustina Cherri reveló cómo se están preparando para celebrar los 15 de Muna Pauls, su hija

Agustina Cherri compartió con sus seguidores de Instagram dos videos que revelan que junto a su hija mayor, Muna Paulscomenzaron a planificar cómo celebrarán sus quince años, edad que la pequeña cumplirá el 14 de marzo de 2024.

La adolescente, que tiene 14 años y una prometedora carrera como cantante por delante -ya cursó en dos ocasiones el curso de canto y baile en la escuela Go Broadway de Nueva York-, tendrá su fiesta de quince y aparentemente, se tratará de una celebración tradicional de esas que incluyen vestido de fiesta.

Muna Pauls habla con la asesora de imagen Vicky Mirando sobre su vestido de 15
Muna Pauls habla con la asesora de imagen Vicky Miranda sobre su vestido de 15. Foto IG.

Al menos eso es lo parece al ver el posteo de Cherri, que fue republicado por su hija, donde ambas aparecen en el atelier de la diseñadora Maria Gorof, en una animada charla con Victoria Miranda, conocida productora de moda y asesora de imagen. También asistió a la cita Alba, la nena más pequeña de la actriz, que recorrió telas y diseños en el atelier.

"Algo están tramando... ¿Serán los 15 de Muna?", escribió Agustina en su publicación, donde aparecen su hija y la asesora de imagen, muy entretenidas conversando. Y si bien no es posible escuchar de qué están hablando, por el escrito de la actriz se puede entender que ambas están planificando cómo será el vestido que lucirá la adolescente en su fiesta por venir.

Muna es la mayor de los cuatro hijos de Agustina Cherri y nació fruto de su relación con el actor Gastón Pauls, con quien también tuvo a Nilo, que nació el 29 de diciembre de 2011 -tiene 12 años-.

Tras separarse de Pauls, la actriz conoció a su actual pareja, Tomás Vera, con quien tuvo a Alba en 2019 y a Bono en febrero de 2023.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig