Mundial Qatar 2022: Cómo los astros influyeron en el gol de Enzo Fernández a México - Revista Para Ti
 

Mundial Qatar 2022: Cómo los astros influyeron en el gol de Enzo Fernández a México

enzo fernandez
El mundial de Qatar tiene en vilo a todo el país. Un análisis astrológico revela cómo es la personalidad del jugador que fue clave para la victoria de Argentina frente a México.
News
News

Después del gol que sentenció la victoria argentina en el partido contra México en el Mundial de fútbol de Qatar 2022, Enzo Fernández ganó gran popularidad entre los fanáticos de la selección. Si bien su nombre no para de repetirse desde el sábado, Fernández, de 21 años, posee una larga y exitosa trayectoria en el club River Plate en donde comenzó su carrera.

Sin embargo, al poco tiempo, fue cedido en préstamo al Club Defensa y Justicia de Florencio Varela en donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021.

Enzo Fernández.

En ese mismo año, su préstamo fue interrumpido y volvió al conjunto millonario, en donde ganaría la Liga Profesional de Fútbol y el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional. En 2022 fue transferido al S. L. Benfica de la Primeira Liga de Portugal.

Teniendo en cuenta su carrera deportiva, Astrolink, red de astrología especializada en autoconocimiento, analizó el mapa astral del jugador y reveló datos sobre su personalidad.

Capricornio y el éxito

El signo de Fernandez es Capricornio y sus características pueden verse reflejadas en su personalidad. Tercer signo del elemento Tierra y regido por Saturno, Capricornio es el símbolo del orden, la disciplina, la precaución, la obediencia y la autoridad, representando la conquista y el auge de la materialidad para el ser.

El capricorniano, por lo general, es más tímido y se esfuerza mucho por verse bien en público. En su cabeza, necesita demostrarles a todos -y a sí mismo- que es capaz y eficiente. Esto puede verse reflejado en las ganas del jugador del seleccionado argentino de conseguir el éxito. La vida de los capricornianos se centra en sus objetivos, ellos necesitan alcanzar sus ambiciones. Por otro lado, lo que más les importa es demostrarse a sí mismos que son capaces de cumplir sus deseos y, si bien pueden tener altibajos, siempre mirarán hacia adelante.

Perseverancia, constancia y honestidad

La constante necesidad de demostrar y trabajar es la razón de su existencia. Sus valores arraigados, que incluso pueden ser algo anticuados y su creencia absoluta en la ley y el orden hacen del capricorniano una persona sincera, dedicada y que no escatima en esfuerzo para satisfacerse a sí mismo. Aquellos nacidos bajo el signo de la cabra son personas prácticas, reservadas y poseen una seriedad que los hace tener los pies en la tierra.

Asimismo, los capricornianos son personas prácticas, eficientes, reservadas y, al ser serios tienen los pies en la tierra y no huyen del trabajo. Desde una perspectiva astrológica podría decirse que Capricornio es un signo excelente para el fútbol, cuya perseverancia, constancia y responsabilidad, son cualidades útiles para un futbolista y que Capricornio puede otorgarle. Los capricornianos tienden a trabajar duro para lograr sus objetivos, característica que les garantiza más confianza con el pasar del tiempo.

Entonces, es posible que, si Fernandez sigue sumando partidos con la camiseta de la Selección Argentina, podrá ir creciendo cada vez más dentro del plantel, sobre todo, teniendo en cuenta que se acerca la temporada de auge para Capricornio durante Diciembre.

Fuente: https://www.astrolink.com/es

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig