Así es la moderna y funcional galería de Pampita – Revista Para Ti
 

Así es la moderna y funcional galería de Pampita

Así es la moderna y funcional galería de Pampita
La modelo cautivó a sus seguidores de las redes al mostrar este lugar de su casa ubicada en Tigre.
Deco
Deco

Pampita es amante de la moda y de la decoración. Cada espacio de su hogar en Tigre lleva su estilo moderno y clásico, donde predomina el color blanco y los detalles cálidos.

Este fin de semana, la modelo dejó ver en sus historias de Instagram su increíble galería y cautivó a sus seguidores de las redes. Se trata de un lugar amplio y luminoso cerrado completamente con laminado blindex, techo de madera con ventilador color negro y piso de porcelanato en color beige.

Además, esta galería tiene dos camastros de madera con varios almohadones blancos, una mesa ratona y dos banquitos. Lo mejor de este sitio es la increíble vista que tiene Pampita y su familia: el enorme jardín rodeado de árboles y piscina.

Si bien es cierto que la modelo y su esposo, Roberto García Moritán, disfrutan del día a día en un lujoso departamento ubicado en una de las zonas más caras de la Capital Federal con vistas panorámicas de la ciudad, este es, sin dudas, su refugio de fin de semana para desconectarse de sus respectivas agendas laborales.

La galería de Pampita
La galería de Pampita.
La galería que tiene Pampita en su casa
La galería que tiene Pampita en su casa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig