Muy angustiada: Nicole Neumann hizo un pedido desesperado por uno de sus perros - Revista Para Ti
 

Muy angustiada: Nicole Neumann hizo un pedido desesperado por uno de sus perros

La modelo usó sus redes sociales para denunciar el robo de uno de sus perros, Shiva, un bulldog francés. Y ofreció recompensa para quien ayude a recuperarlo.
News
News

Nicole Neumann hizo un pedido desesperado en redes sociales tras denunciar que le robaron uno de sus perritos. Se trata de Shiva, una cachorra de raza bulldog francés, tan querida por la modelo y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, que hasta tiene su propia cuenta en Instagram.

NICOLE NEUMANN
Uno de los posteos de Nicole Neumann. Foto IG.

La modelo compartió varias fotos de Shiva en sus Historias de Instagram, donde denunció que la perrita fue robada. "Quien quien sea que se la haya llevado....", escribió sobre una de las imágenes de la cachorra en el jardín de su casa. Y agregó que ofrece recompensa a quien brinde datos acerca del robo o devuelva a la cachorra: "Ofrecemos recompensa!!!!!!", añadió.

"Devuelvan a nuestra Shiva, estamos demasiado tristes", escribió Nicole en otra de sus Historias, donde se ve a una de sus hijas abrazando a la perrita.

NICOLE NEUMANN
Otra de las fotos con mensaje que publicó la modelo. Foto IG

"No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras", agregó ante la sospecha de que la hayan robado para usarla para tener crías y venderlas.

Luego, la ex pareja de Fabián Cubero hizo un pedido especial a sus seguidores: "Escríbanme por privado si saben algo, por favor". Y al pie de la imagen, escribió: "Shiva, te estamos buscando!!"

NICOLE NEUMANN
"Shiva te estamos buscando", escribió Nicole en esta tierna imagen. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig