El llamativo posteo que le dedicó Allegra Cubero a su madre Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

El llamativo posteo que le dedicó Allegra Cubero a su madre Nicole Neumann

El llamativo posteo que le dedicó Allegra Cubero a su mamá Nicole Neumann
La jovencita compartió un contundente mensaje para la modelo y le expresó cuánto la ama. 
News
News

Nicole Neumann tiene una hermosa relación con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su ex relación con Fabián Cubero. Tal es así que, a través de sus redes sociales, siempre se muestra muy unida a ellas, comparten viajes y salidas.

En las últimas horas, un posteo de Allegra llamó la atención en Instagram y generó sospechas de ruptura entre Nicole y Manu Urcera. En un video editado donde se muestra junto a su madre, la adolescente escribió: "Los novios y novias van y vienen, pero esto es para siempre".

Además, le dedicó un tierno mensaje: "Te amo mami". A los pocos minutos, Nicole reposteó el clip y le respondió junto a un emoji de carita con corazones: "Yo más mi reina".

El posteo de Allegra Cubero para su mamá Nicole Neumann

Qué dijo Manu Urcera sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicole Neumann

A poco más de un año de su noviazgo con Nicole Neumann, Manu Urcera se sinceró en "Socios del espectáculo" sobre si le gustaría formar una familia con la modelo.

"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", contestó luego de que el notero del programa le dijera que Nicole manifestó muchas veces que desea tener un bebé con él.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig