Ni Eli Sulichin, ni su mamá: Quién es la mujer (muy cercana a su vida) a la cual Benjamín Vicuña le dedicó un posteo en sus redes - Revista Para Ti
 

Ni Eli Sulichin, ni su mamá: Quién es la mujer (muy cercana a su vida) a la cual Benjamín Vicuña le dedicó un posteo en sus redes

Este lunes, Vicuña sorprendió con un breve poema firmado por Leonora Vicuña, una reconocida artista, fotógrafa y poetisa, de Chile. Te contamos quién es.
News
News

Benjamín Vicuña llamó la atención cuando compartió en su cuenta de Instagram un poema firmado por una tal Leonora Vicuña. Esta vez el posteo no estaba dedicado a su mamá, ni a Eli Sulichin, su nueva pareja, tampoco a Blanca, la hija que tuvo con Pampita... Se trata de una de sus tías paternas, que es una célebre fotógrafa y poetisa en su Chile natal.

El posteo de Benjamín Vicuña.

Con el título de Tiro al blanco, así Benjamín hizo este posteo:

"En el jardín solitario el arquero
prepara en armonía su disparo.
Mirando el blanco en el centro del aro
busca encontrar el sentido certero (…)

En el sagrado momento del tiro
el vértigo del tiempo se detiene
y el arte cobra un amoroso giro (…)

Leonora Vicuña
Leonora Vicuña, tía paterna de Benjamín

Leonora Vicuña es una destacada poeta y fotógrafa de Chile, con publicaciones y exposiciones que han llevado su obra a distintos lugares de Chile y Europa. El año 2010, la editorial Ocholibros publicó el libro “Contrasombras” en el que se puede apreciar una muestra de su obra fotográfica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig