Ni en Chile, ni con sus hijos: lejos de todos... La Navidad distinta de Benjamín Vicuña en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Ni en Chile, ni con sus hijos: lejos de todos... La Navidad distinta de Benjamín Vicuña en Punta del Este

Este año fue muy especial para Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez y afianzar el vínculo con Pampita y Roberto García Moritán. Se dijo que estaba bajoneado por la situación vivida con la actriz. Y sorprendió con su decisión de pasar la Navidad en Punta del Este, alejado de sus hijos.
News
News

Desde su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña se encargó de dejar señales de dónde pasará esta Navidad. Una fecha muy especial para él ya que este año se separó de la China Suárez y estuvo en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Se dijo que estaba bajoneado, triste, aunque él lo negó y procuró mostrar con fotos lo contrario. Estuvo más cerca que nunca de Pampita y su nueva familia ensamblada buscando contención y apoyo, y lo encontró.

Benjamín Vicuña yendo a Punta del Este
Benjamín en el avión rumbo a Punta del Este. Foto: IG

Sin embargo, dejó en claro que pasará esta Navidad en Punta del Este, Uruguay. Compartió en sus historias la foto desde el interior de un avión y luego paisajes esteños.

Según la cuenta de Instagram Chusmeteando, Benjamín pasaría la Nochebuena y Navidad en José Ignacio, con Milagros Brito, Romina Pigretti -con quien se lo vincula-, Adrián Suar, el Pocho Lavezzi y Gustavo Bermúdez.

El 31 de diciembre lo pasará con sus hijos, seguramente con Bautista, Benicio, Beltrán, -los hijos que tuvo con Pampita-, y Magnolia y Amancio, los que tuvo con la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig