Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron papás - Revista Para Ti
 

Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron papás

La pareja lo hizo a través de un vientre de alquiler.
News
News

Este viernes 21 de enero, se conoció la feliz noticia de que el cantante y la actriz le dieron la bienvenida a su primer bebé. Esto fue comunicado a través de sus redes sociales, en donde no faltaron los buenos deseos para esta nueva familia.

Priyanka Chopra y Nick Jonas, papás.

El pequeño llega luego de que Jonas y Chopra se hicieron candidatos para una gestación subrogada (un vientre de alquiler). Al parecer, no ha habido complicaciones con el recién nacido y pues ahora sí, todos los Jonas Brothers ya son papás.

Parece que fue ayer cuando los Jonas Brothers eran la banda juvenil de Disney del momento. Pero bueno, los años pasan, la gente crece y ahora, el menor de los hermanos ya es papá.

La pareja lo dio a conocer en Instagram con una publicación que dice: “Estamos sumamente encantados de confirmar que le hemos dado la bienvenida a un bebé vía gestación subrogada. Con mucho respeto, les pedimos por nuestra privacidad en este momento especial en el que nos estamos enfocando en nuestra familia. Muchas gracias”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de IG.

Por el momento, no se ha revelado el nombre del recién nacido ni el sexo.

El comunicado de los flamantes papás en las redes.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en 2018 en dos ceremonias diferentes, una hindú y otra cristiana, para celebrar su unión a través de sus respectivas religiones. Tras ello, en diversas entrevistas dieron a conocer su intenciones de convertirse en padres, pero dejando siempre claro que las cosas se harían poco a poco.

Jonas viene de un regreso a la escena musical, tanto en su etapa solista como con los Jonas Brothers, ya que en 2021 lanzó su disco Spaceman y Happiness Begins en 2019 con el grupo. Por su parte, Chopra recientemente apareció en 'The Matrix Resurrections' junto a Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig