Nicolás Cabré recordó a Norberto Cabré, su padre, que murió en 2014 - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré recordó a Norberto Cabré, su padre, que murió en 2014

En su paso por La Noche de Mirtha, el actor rememoró a su progenitor, quien era taxista y murió de un paro cardíaco.
News
News

En la última edición del año de Mesaza, Nicolás Cabré fue uno de los invitados y habló sobre su paternidad y sobre cómo influyó su padre en este rol. Fue la conductora de Mirtha Legrand, quien le nombró a Norberto Cabré, quien falleció en 2014, de un paro cardíaco mientras hacía la limpieza de su auto.

"Siempre digo que ojalá sea con Rufi un dos por ciento lo que fue mi papá conmigo. Me enseñó a valorizar lo que tiene valor. Me apoyó y me acompañó. Siempre trato de recordar lo que él me enseñó, la simpleza de la vida, de los afectos y el cariño, lo que realmente es importante. Yo descubría sonrisas en mi papá que yo no las podía lograr y que las ví con Rufina", expresó.

Allí, Cabré reconoció que su padre era un hombre sencillo y que era feliz con las cosas más simples de la vida. "Él sonreía día a día. Yo desde chico me manejé como quería con mi dinero y tenía cosas que creía que eran importantes. Él se había comprado un Gol y a mí no me sorprendía el auto, pero él lo hacía con un orgullo. Yo tenía un auto importado pero no tenía la satisfacción de mostrar algo con orgullo", confesó.

Sin embargo, esto cambió cuando nació su hija Rufina, fruto de su romance con Eugenia "La China" Suárez. "Me dí cuenta que Rufina me regaló esas sonrisas que yo no lograba tener, vendí mi auto y me compré el mismo que tenía mi papá. Yo en Rufina descubrí que sonrío como sonreía mi papá. Ella es mi orgullo, ver que la abrazan sus compañeros, me di cuenta que lo único que voy a dejar es a ella", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig