Baby boom: ya llegan los bebés de Agustina Cherri, Barby Franco, Cande Ruggeri y Noelia Marzol - Revista Para Ti
 

Baby boom: ya llegan los bebés de Agustina Cherri, Barby Franco, Cande Ruggeri y Noelia Marzol

En este mes de expectactiva por la final del Mundial y las Fiestas, hay un baby boom entre las famosas. Agustina Cherri, Cande Ruggeri, Barby Franco y Noelia Marzol coincidieron con sus fechas de partos. Habrá buenas noticias muy pronto.
News
News

Ellas ya están transitando los últimos días de su embarazo. Agustina Cherri, Barby Franco, Cande Ruggeri y Noelia Marzol coincidiero con la fecha de parto. Esperan el nacimiento inminente de sus bebés que aparentemente todos serán capricornianos.

Agustina Cherri espera su cuarto bebé

La actriz que conoció el éxito con Chiquititas no adelantó el sexo de su bebé pero se cree que será un varón. Ella ya es mamá de Muna Pauls, Nilo y Alba. Y obviamente tampoco contó cómo se llamará.

Agustina Cherri embarazada
Agustina Cherri está en la recta final de su cuarto embarazo.
Agustina Cherri embarazada
Se cree que Cherri está esperando un varón.

En octubre estuvo de vacaciones en Brasil con su pareja, Tomás Vera, y sus hijos menores, Nilo y Alba. Y recientemente estuvo "arreglando el nido", haciendo refacciones en su casa antes de la llegada del bebé.

Barby Franco y la llegada de su primera hija

A los 31 años, Barby Franco está pasando su mejor momento. Inmensamente feliz con su embarazo, este domingo va a festejar su primer día de la madre rodeada del amor de su pareja, Fernando Burlando.

Barby Franco embarazada
Barby Franco posa con la panza.
Barby Franco embarazada
Barby está feliz esperando a Ema.

Amiga de Carolina "Pampita" Ardohain, la modelo e influencer revela que fue la conductora quien le propuso, en 2021, ir caminando a Luján para pedirle a la Virgen por la maternidad que se le negaba desde hacía años. Y tras esa travesía, que hizo rodeada de amigas y con un clima de esperanza y felicidad, Barby quedó embarazada. "Llamalo milagro, llamalo como quieras, pero sucedió", dijo la modelo, que admite estar haciendo realidad el sueño de su vida siendo mamá. Ella disfrutó a pleno todo el embarazo y está esperando a Ema.

Cande Ruggeri, feliz con la llegada de Vita

Cande Ruggeri mostró cómo quedó la habitación de su beba que espera para enero, y también hizo un álbum de fotos del baby shower en su cuenta de Instagram. Está feliz como mamá primeriza y lo muestra en las redes.

Cande Ruggeri embarazada
Cande Ruggeri, plena.
Cande Ruggeri embarazada
Esperando a Vita.

Ella y Nico Maccari esperan a Vita, su primera hija, que llegará a comienzos de enero y también sería capricorniana.

Noelia Marzol, mamá por segunda vez

Noelia Marzol está esperando a Alfonsina, su primera hija mujer. Ella también adelantó cómo quedó la habitación de su bebé y mostró las imágenes de sus últimas ecografías.

Noelia Marzol embarazada
Noelia Marzol muestra su panza.
Noelia Marzol embarazada
Noelia Marzol esperando a Alfonsina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig