Nicolás Cabré reveló a quién se parece Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré reveló a quién se parece Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez

Cabré
Nicolás Cabré se refirió como nunca a su paternidad y al vínculo que tiene con Rufina Cabré Suárez, la hija que comparte junto a La China Suárez y que tiene 8 años.
News
News

Nicolás Cabré es uno de los actores icónicos de la Argentina, comenzó a trabajar desde muy pequeño y se ha sabido cosechar una fama lejana a los medios y un tanto antipática con la prensa, pero lo cierto es que en las entrevistas se lo suele ver cómodo, abierto y sincero.

Así fue el caso de esta tarde en el que invitado a Cortá por Lozano con la conducción de Paula Cháves, Cabré abrió su corazón, hablando del amor de su vida, su hija Rufina: "Rufi me vuelve loco, es mi orgullo, me llena de alegría, la veo como me enseña cosas, todos los días, como trata a los hermanos, como es con las personas. Nosotros tendremos algo que ver, claro. Ella viene con su carga y nosotros la encaminamos, tengo la suerte de que me acompañe de chiquita, a estar en las patas de los teatros, a mi me sorprende y me da mucha tranquilidad", comenzó a relatar.

Luego Paula consultó: "¿Y ves cosas de ella que decís 'Ay salió a mi?'". A lo que el actor contestó: "No, a veces estamos con la China (Suárez) y decimos: '¿A quién salió?' Por que es muy ella, si bien eso viene, le veo muchas más cosas de ella, gestos y maneras de responder o movimientos que decis es la China", cerró contundente el actor refiriéndose a su ex pareja y mamá de Rufina la China Suárez.

Rufina Cabré.

Los sueños de Rufina

Sobre la carrera de Rufina, Cabré confirmó: "Yo soy un agradecido de lo que hice y todo fue por mis viejos, que me llevaron a los casting, me llevaban, me traían, pero también era un trabajo, por ahora nunca me dijo nada de trabajar en el medio y sus deseos pasan por otro lado".

"Lo que sé es que a Rufi le voy a dar todo", cerró conmovido Nicolás Cabré.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig