Nicole Neumann compartió su rutina de gym en su embarazo: "Es disciplina" - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann compartió su rutina de gym en su embarazo: "Es disciplina"

La rutina de gym de Nicole Neumann
La modelo y jurado de "Los 8 escalones" continúa entrenando en su séptimo mes de embarazo y mostró cómo lo hace.
News
News

En medio de su escapada familia a la ciudad de José Ignacio, Uruguay, Nicole Neumann sigue con sus rutinas de alimentación y también de entrenamiento. A pesar de estar en su séptimo mes de embarazo, la modelo no dejó su preparación física y lo hace constantemente con la ayuda y asesoramiento de un entrenador.

Por medio de sus redes, la madre de Sienna, Allegra e Indiana publicó un video donde se la puede ver haciendo sentadillas, mientras usa una calza y un top deportivos. "No es ganas, es discliplina", escribió Neumann, quien eligió musicalizar la escena con la canción "Disciplina" de Lali Espósito. Nicole aparece entrenando al aire libre, aprovechando el buen clima.

Nicole Neumann se mostró entrenando desde Uruguay. Foto: IG.

En otra de las imágenes, Nicole se mostró junto a su esposo, el piloto de TC, Manu Urcera, haciendo actividad física con algunos aparatos de gimnasio. Cabe destacar que ambos son amantes del deporte y que siempre aprovechan para realizar ejercicios juntos desde salir a caminar, hacer natación o ir al gym.

Es importante destacar que el ejercicio en el embarazo debe ir siempre acompañado de asesoramiento de un profesional, tal como recomiendan los médicos. No es la primera vez que Neumann comparte sus entrenamientos con sus seguidores, ya que le gusta motivar a los demás a la vida sana y a la alimentación más consciente.

Neumann y Urcera hicieron gym juntos. Foto: IG.

En un video compartido tiempo atrás, Nicole publicó otra de sus rutinas: "trabajó las piernas con una banda que ofrece resistencia haciendo ejercicios laterales y también estocadas. Luego, continuó haciendo step con peso, que trabaja otra parte de la musculatura de las piernas. Con el mismo elemento hizo deadlift, un ejercicio completo que activa los músculos de las caderas, los glúteos, el tren inferior, el tronco y la espalda. Finalmente, hizo estocadas laterales con peso y dificultad, utilizando el step".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig