Nicole Neumann habló de casamiento, embarazo y de Indiana, su hija mayor: "Se viene de todo" - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann habló de casamiento, embarazo y de Indiana, su hija mayor: "Se viene de todo"

Nicole habló de todo en una entrevista que le hicieron en "Socios del Espectáculo". Contó cómo está organizando su casamiento, habló de embarazo y explicó las razones por las cuales Indiana no viajó con ella al exterior.
News
News

"¿Qué se viene para el año?", le preguntó el movilero de Socios del Espectáculo a Nicole Neumann cuando salía de la grabación de Los 8 escalones. "Uhh, se viene de todo", respondió ella mientras se dirigía a su camioneta.

Nicole Neumann y Manu Urcera en la playa
Nicole Neumann y Manu Urcera ya están organizando su casamiento.

Hablaron de los cambios en el panel. "Acordé venir días porque tengo muchos viajes y me encanta acompañarlo a Manu... tampoco puedo cumplir todas las semanas", aclaró. Luego anunció que "entre fin de año y verano", se casa con Urcera. "De hecho mi suegra está con toda la organización. Es una genia", aseguró Nicole. Se supone que habrá un gran festejo en el Sur, donde vive la familia Urcera y tal vez, otra celebración en Buenos Aires.

En dos oportunidades, el periodista sacó el tema de los rumores de embarazo, y ella lo negó. "¿Ampliamos la familia, antes o después del casamiento?", quiso saber el movilero. "La vida dirá", respondió tajante.

Y también se refirió a la relación con su hija Indiana. Comentó que le tiene fobia a los aviones, por eso no viajó con ella. "Yo pasé por eso, tuve casi dos años que no quise viajar al exterior", reveló y agregó que "está todo bien, adolescente…hay un monton de cosas".


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig