Nicole Neumann reveló cómo está viviendo las horas previas a su boda con Manu Urcera: "No puedo …" – Revista Para Ti
 

Nicole Neumann reveló cómo está viviendo las horas previas a su boda con Manu Urcera: "No puedo ..."

Cuando faltan pocas horas para la boda religiosa y la mega fiesta que celebrará en un campo de Exaltación de la Cruz, la modelo habló con Lío Pecoraro y le contó cómo se siente.
News
News

Nicole Neumann habló acerca de cómo está viviendo las horas previas a su boda con Manu Urcera. La modelo le mandó un audio a Lio Pecoraro, panelista de "A la Barbarossa", para contarle sobre las sensaciones que está experimentando cuando falta menos de un día para la llegada del 8 de diciembre, fecha en la cual se casará por iglesia y realizará una gran celebración con el piloto de carreras, su marido desde el 8 de noviembre pasado.

Vale recordar que la pareja se casó por civil en Neuquén hace un mes atrás, donde además tras la ceremonia, llevaron a cabo una fiesta campestre donde asistieron unas 60 personas.

Allegra y Sienna Cubero se preparan para la boda de su mamá.
Allegra y Sienna Cubero se preparan para la boda de su mamá. Foto IG.
Urcera y una de las nenas visitan el campo donde se celebrará la fiesta.
Urcera y una de las nenas visitan este jueves el campo donde se celebrará la fiesta. Foto IG.

Ahora, Nicole y Urcera realizarán una mega celebración en un campo de Exaltación de la Cruz, en el norte del Gran Buenos Aires. Y si bien se espera que haya unos 400 invitados y que la novia lleve un vestido de Laurencio Adot, así como sus hijas y sus damas de honor -una de ellas será su hermana menor, Clara Bacher-, mucho más no ha trascendido.

Clara Bacher, la hermana más chica de Nicole Neumann, probándose su vestido de dama de honor.
Clara Bacher, la hermana más chica de Nicole Neumann, probándose su vestido de dama de honor. Foto IG.

Sin embargo, la modelo brindó detalles a Pecoraro, confesando que está súper ansiosa. "Ya estamos en el tramo final, a las corridas, fue una semana a full, tendría que haber descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormirme", comenzó diciendo en el audio que difundieron en el programa de Georgina Babarossa.

Y agregó: "Me despierto a la mañana pensando detalles, cosas que organizar. Estoy con mucha ansiedad. Y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos".

Nicole Neumann con su papá
Nicole Neumann con su papá, que llegó a la Argentina para su casamiento. Foto IG.

En ese momento Nicole se explayó sobre su vestido de novia y sobre los trajes que llevarán tanto sus hijas como las damas de honor. "Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor".

Y agregó, mencionando la importancia de tener a su lado a su padre, el austríaco Bernd Unterüberbacher, que llegó a la Argentina hace algunas semanas atrás. "Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado", reveló.

Y completó: "Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción".

Las fotos que compartió Nicole en sus redes sociales

Nicole Neumann compartió este jueves algunas fotos de cómo se están preparando para el gran día. Por un lado, mostró a sus hijas Allegra y Sienna Cubero realizándose tratamiento para nutrir el pelo, en su casa.

Y por otro lado, la modelo mostró una foto del campo donde realizarán la mega fiesta, en Exaltación de la Cruz. En la imagen se ve a Urcera caminando en dirección a una ovejas que pastan libremente, mientras que detrás suyo va Sienna, la hija más chica de Nicole.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig