Qué señal especial recibió Nicole Neumann a días de su casamiento con Manu Urcera – Revista Para Ti
 

Qué señal especial recibió Nicole Neumann a días de su casamiento con Manu Urcera

Qué señal especial recibió Nicole Neumann a días de su casamiento con Manu Urcera
La modelo reveló la significativa experiencia mística que días atrás, mientras realizaba los últimos preparativos para la boda del 8 de diciembre.
News
News

Nicole Neumann usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una experiencia muy significativa que vivió días previos a su boda con Manu Urcera.

Luego de haberse casado por civil en Neuquén, la pareja celebrará la ceremonia religiosa en Exaltación de la Cruz el próximo viernes, 8 de diciembre.

Con respecto a los preparativos, la modelo contó que en el momento en el que buscaban sacerdote para que realice el oficio religioso, le sucedió algo que la hizo pensar en que había recibido un mensaje del santo del que ella es devota hace más de veinte años, San Expedito.

“Bueno mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mí, que ni yo sé, les quiero contar algo real que me pasó y es muy loco”, comenzó diciendo en el video la modelo, en referencia a los rumores de embarazo que circulan desde la semana pasada. 

Pero luego se centró en la anécdota mística que decidió compartir, así que continuó: “Tiene que ver con el casamiento, que es el 8 de diciembre. Bueno viendo que cura nos iba a casar y bendecir, cuatro días antes de reunirnos con él, buscando en mis cremas encuentro una botellita de San Expedito y ahora van a entender por qué es tan importante para mí”, prosiguió. 

“Hace muchos años, alguien que me tiró las runas o no me acuerdo bien qué, me dijo: ‘Hay alguien que te está cuidando. ¿Sabes quién es?’. Y yo le dije que no tenía ni idea. Entonces me cuenta que es San Expedito y desde ahí soy devota de San Expedito, que en ese momento nadie lo conocía. De hecho acá no existían estampitas y me consiguió una mi tío, que en ese momento vivia en Brasil”, relató sobre su primer acercamiento a este santo, que la acompañaría a Nicole durante toda su vida. 

“Él se convirtió en mi santo de cabecera, siempre que viajo en avión que tengo fobia le pido a él, que es el santo de lo urgente, lo imposible y mi santo. Cuestión que encuentro esta botellita y la empiezo a usar al agua bendita casi todos los días, y llega el día de encontrarnos con el padre Fabricio. Entro a su iglesia y había una imagen enorme de San Expedito”, contó, sorprendida, Nicole Neumann, por la coincidencia que la hizo pensar en que el santo le enviaba un buen augurio para esta próxima etapa de su vida.

Nicole contó luego lo que le transmitió el Padre Fabricio sobre su experiencia con San Expedito y terminó diciendo "¡No lo puedo creer!" con respecto a esta coincidencia tan significativa para ella.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig