Nora Colosimo rompió el silencio y contó cómo la afectó el wandagate - Revista Para Ti
 

Nora Colosimo rompió el silencio y contó cómo la afectó el wandagate

A lo largo de los últimos días eludió a la prensa en las guardias que los medios montaron en los lugares que suele visitar en Buenos Aires. Pero, mientras la bandera blanca de la paz flamea en París, decidió dar su visión.
News
News

Mientras Wanda Nara estaba anunciando el sábado 16 de octubre que estaba atravesando una crisis de pareja con Mauro Icardi, Nora Colosimo, su mamá, estaba arribando a Buenos Aires después de una extensa estadía en Europa.

A lo largo de todo este tiempo en el que duró el llamado wandagate, la mujer ha evitado hacer referencia directa al tema. Hubo fotos en Instagram con sus hijas y hasta un like en un posteo del jugador del Paris Saint-Germain.

De hecho, ha esquivado con éxito las guardias periodísticas que los medios montaron en la zona del barrio porteño de Nuñez, en donde está residiendo. Pero en las últimas horas decidió romper el silencio para contó como lo vivió desde su lugar de madre y a la distancia.

“Ahora soy feliz. Los amo. Y cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y de mi dolor. Los amo con todo mi corazón”, sentenció Colosimo a través de Instagram.

El descargo de Wanda

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida”, comenzó Wanda. “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, continuó. Luego anunció que decidió perdonarlo y seguir apostando a la familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig