Oscar 2023: por qué Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre se vistieron igual en la red carpet - Revista Para Ti
 

Oscar 2023: por qué Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre se vistieron igual en la red carpet

El look del elenco de Argentina 1985 en los Oscar
Tanto los protagonistas como el director de "Argentina 1985" optaron por looks muy similares, para asistir a la ceremonia de los Premios Oscar 2023.
News
News

El film dirigido por Santiago Mitre, "Argentina 1985", compite en la terna de "Mejor Película Internacional" en una nueva edición de los Premios Oscar. Mientras las expectativas se acumulan, Ricardo Darín y Peter Lanzani, acompañados del director fueron uno de los primeros en llegar a la red carpet.

La película podría sumar una nueva estatuilla para el país, siendo la tercera en la historia del cine nacional. Durante su paso por la alfombra, hubo un detalle que no pasó para nada desapercibido: el twinning look de los protagonistas, que llevan un outfit muy similar. Al igual que Mitre, que también lleva un look muy parecido al de ellos.

Peter Lanzani y Ricardo Darín en los Golden Globes
Peter Lanzani y Ricardo Darín en los Golden Globes.
Lanzani durante la entrega de los Premios Goya. Foto: IG.

La cábala de los looks, el amuleto para "Argentina 1985"

Ambos lucieron trajes abotonados en tono negro, con solapa brillante y con camisa blanca con moño, mientras que Lanzani llevó como detalle un broche, con detalles de flores amarillas. Diseñado por Rochas Paris, Darín lució el mismo traje que combinó con unas gafas muy canchero, dándole el toque informal a su look. En el caso de Mitre, también usó unas gafas y el detalle de la una mini escarapela argentina.

Esto no fue casualidad, ya que "Argentina 1985" vino acumulando premiaciones internacionales, como en el Festival de Venecia, los Premios Goya o en los Golden Globes. En estos eventos, tanto Peter como Darín lucieron looks muy parecidos al de esta noche de los Oscar, con alguna que otra diferencia.

Por lo que parece que son verdaderos amantes de las cábalas. Cabe destacar que, horas antes de la ceremonia, los actores compartieron unas estampitas de la suerte, con sus caras, para sumar buenas energías en esta gala histórica. Entre sus principales competidores, "Sin novedad en el frente", el film alemán de Netflix, es el desafío más fuerte que deberá enfrentar la cinta argentina.

Ricardo Darín y Peter Lanzani en los Premios Oscar. Fotos: IG.
Los looks de Ricardo Darín y Peter Lanzani en los Oscar 2023
Los looks de Ricardo Darín y Peter Lanzani en los Oscar 2023. Foto: IG.
El look de Peter Lanzani en los Oscar
El look de Peter Lanzani en los Oscar. Créditos: EFE.
Así fue el look del director Santiago Mitre. Foto: IG.
El elenco de Argentina 1985 compartió una postal previo a la ceremonia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig