En un móvil de Puro Show, Pampita abrió las puertas de su vida familiar y además de contar cómo serán los planes de sus hijos para el Día del Padre, habló sobre el reciente romance de su ex esposo y de su relación con la China Suárez.
Con su habitual calidez y claridad, explicó que la celebración del domingo será compartida entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán, los 2 padres de sus hijos. "Almorzarán con sus padres, irán con regalos, como corresponde", dijo con una sonrisa. Y agregó: "Les darán mucho amor a sus papás, agradeciéndoles que les dieron la vida".
La modelo dejó en claro que lo más importante es que sus hijos puedan disfrutar la jornada junto a sus progenitores, sin tensiones ni complicaciones.
Cuando le preguntaron por el reciente romance de su ex marido, García Moritán, Pampita fue categórica y contestó que no opinaría sobre la vida privada de sus anteriores parejas.
"No me corresponde hablar de los demás, puedo hablar de los padres de mis hijos como padres pero después de sus vidas personales no. Sería una falta de respeto", respondió con firmeza.
Qué dijo Pampita sobre la China Suárez
También fue consultada por su relación con la China Suárez, con quien lleva un vínculo maduro y respetuoso a pesar de la histórica polémica. La modelo afirmó dialogar cada tanto con la actriz: "Es que hablamos, porque nuestros hijos son hermanos y bueno, es lo normal. Es un lazo muy fuerte. Estamos muy ubicadas y ambas sabemos que eso es la prioridad", sostuvo con seguridad.
Ante la consulta por las famosas que se alejaron de la China, Pampita evitó la polémica y fue clara: “No me quiero meter en un tema que no es mío y menos cuando hay un lazo familiar de por medio”. Y agregó una reflexión personal: “No le doy consejos a nadie en esta vida porque cada uno tiene que vivir sus propias cosas”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: