Ella es Ana: Pampita compartió otra foto de su hija y aseguró que «tiene la boca de Delfi» – Revista Para Ti
 

Ella es Ana: Pampita compartió otra foto de su hija y aseguró que "tiene la boca de Delfi"

En comunicación con sus compañeros de Pampita Online, la conductora contó detalle del parto y el nacimiento de Ana. Y al cierre del programa compartió la foto de parte de la cara de la beba. 
News
News

De a poco, Pampita va compartiendo fotos de Ana, su hija recién nacida. Y como no podía ser de otra manera, eligió su propio programa para hablar de su experiencia en el parto. Ante el pedido de sus compañeros compartió primero la foto de un piecito. Y para el cierre del programa se reservó mostrar la imagen de parte de la carita de la beba: su boca que según Pampita, "tiene la boca de Delfi".

"Ana tiene un poco de todos", aseguró emocionada Pampita. Cuando le preguntaron a quién se parecía, respondió: "Es igual a las fotos de la ecografía. Tiene la boca de Delfi… Con un poquito de volumen en el medio. Se parece a Beltru y a mí por la nariz. Tiene un poco de todos".

La foto que compartió Pampita para mostrar parte de la carita de Ana.

Delfina es la hija mayor de Roberto García Moritán que este año cumplió 15 años, la misma edad que tenía hoy Blanca, la hija que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña.

Mirando fotos de Delfina y comparando, es cierto que las dos hermanas comparten la misma boca:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig