La primera foto de Ana, la hija de Pampita - Revista Para Ti
 

La primera foto de Ana, la hija de Pampita

A horas de haber sido mamá y a través de una comunicación telefónica, Pampita contó en su programa de Net TV cómo fue el nacimiento de Ana, su hija. Y mostró la primera foto de su bebita. 
News
News

En comunicación telefónica desde el Sanatorio Otamendi, Pampita mostró la primera foto de Ana, su hija, que nació hoy a las 9.30 de la mañana.

La modelo mostró un piecito de la beba y dijo que en próximos días irá mostrando más. Con respecto a posar ella con su hija, Pampita afirmó que "aún no se pudo bañar" y "que está muy cansada porque no durmió en toda la noche", y por lo tanto prefiere no salir en fotos hoy.

El piecito de Ana. Foto captura

Fue en el marco de su programa Pampita Online, desde hoy conducido por Denise Dumas mientras dure la licencia por maternidad de la modelo.

Acerca de su hija, dijo que "Ana tiene la nariz de Bauti y la boca de Roberto y de Delfi (la hija de su marido)" y "que se parece un poco a todos".

En Pampita Online mostraron el piecito de la beba. Foto captura.

Y agregó: "Ana es una santa, tiene los ojos muy abiertos y nos reconoce la voz, porque Robert le hablaba mucho durante el embarazo". La conductora también contó que la van a pelar, "pero no enseguida, porque tiene muy poquito pelo".

Pampita también contó que su parto fue largo, que durante horas de trabajo de parto no pasaba de más de 4 cm de dilatación, por lo que en un momento se pensó en una cesárea. Sin embargo, a eso de las 7 de la mañana, el proceso se aceleró y en dos horas y media nació Ana. La modelo contó que ella quería un parto normal y que cuando se habló de una cesárea, sobrevino un momento de angustia. Sin embargo, "mágicamente el parto se desencadenó" y la bebé nació por parto normal tal como la modelo había soñado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig